SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 10 de octubre de 2012

Rojos sacan de roster a Cueto


CINCINNATI -- Cueto apenas pudo hacer ocho lanzamientos en el Juego 1 de la Serie Divisional. Los Rojos de Cincinnati retiraron el miércoles al dominicano Johnny Cueto de su nómina para la primera ronda de la postemporada, luego de que su as siguió resintiendo un tirón.

En lugar de Cueto, Mike Leake se anunció como abridor del cuarto juego de la serie, frente a los Gigantes de San Francisco. La decisión se tomó unas horas antes del encuentro.

González sin nada que perder ante NY


NUEVA YORK -- Miguel González no tiene nada que perder y mucho que ganar en el Juego 3 de la serie contra Yankees

En el libreto de la carrera de Miguel González, el derecho tapatío debería estar practicando con los Venados de Mazatlán en preparación para la temporada invernal de la Liga Mexicana del Pacifico, pero por esos raros vuelcos de la vida, el novato estará abriendo el juego más importante del año para Baltimore en el escenario más emblemático del béisbol mundial.

Girardi mantiene a A-Rod tercero



NUEVA YORK -- Los Yankees de Nueva York mantuvieron al antesalista dominicano Alex Rodríguez de tercero en la alineación para el tercer partido de la Serie Divisional contra los Orioles de Baltimore, el miércoles en Yankee Stadium. 

Rodríguez, quien bateó de 9-1 con cinco ponches en los primeros dos encuentros, celebrados en Baltimore, fue colocado de bateador designado y Eric Chávez los sitituyó en la tercera base. El manager Joe Girardi había dicho el martes que haría todos los cambios que fueran necesarios para ganar la serie, que está empatada 1-1.

¿Permitirá Texas que se marche Hamilton?



No sería una sorpresa para muchos en el béisbol si Hamilton ya jugó su último partido con Texas.

El gerente general de los Vigilantes de Texas, Jon Daniels, le dijo a reporteros en Texas que permitirá al jugador Josh Hamilton probar el mercado de la agencia libre antes de realizar una oferta, según escribe Richard Durrett. Y ni siquiera está claro si ellos le harán una oferta. De la historia de Richard:
"Si has llegado hasta aquí, vas a probar el mercado", dijo Daniels. "La realidad es que cuando un hombre sale y prueba el mercado y está tan cerca, tú no lo vas a prevenir. Creo que va a salir y probar el mercado y ver lo que hay ahí fuera y volver a nosotros".