SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

jueves, 11 de octubre de 2012

Tragedia de A-Rod escala otro nivel



NUEVA YORK -- A-Rod fue suplido por Raúl Ibáñez en la novena contra O's, tras una noche difícil Otro partido importante de playoffs y Alex Rodríguez apareció nuevamente como tercer bate de los Yankees. Otros tres turnos de alarmante impotencia ofensiva y de cruel represalia de los aficionados y al final, un bateador emergente representando la admisión del fallo. Insensatez innecesaria. 

Rodríguez bateó de 3-0 con dos ponches y fue dejado en la banca en la novena entrada por el bateador emergente Raúl Ibáñez, quien pegó un dramático cuadrangular para empatar 2-2 contra los Orioles de Baltimore en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Leyenda de Miguel Gonzalez crece como la espuma



Por Enrique Rojas
ESPNDeportesLosAngeles.com
NUEVA YORK -- Ponga a Miguel González en la agencia libre y seguramente sería uno de los principales objetivos de los Yankees de Nueva York. Y no es para menos.
González, un novato de 28 años con cero experiencia en Grandes Ligas antes de esta temporada, lanzó una joya durante siete entradas en el Yankee Stadium en su debut en la postemporada. Lamentablemente, para González y los Orioles de Baltimore, el cerrador Jim Johnson falló por segunda vez en dos juegos para dejar escapar el potencial triunfo.

AMBIORIX BURGOS HA GANADO LOS TRES JUEGOS LANZADOS CON EL MUNICIPAL NAGUA