SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

martes, 16 de noviembre de 2010

Este es el equipo de sofboll los Delfines de la Cruz, que dirigen Agustin Morris y Lorenzo Rodriguez.

De izquierda a derecha Diomar Hernadez, Agustin Morris, Palito Marte,  Orlando Zorrilla, Jesu Liranzo,Luis Enrique Zorrilla, Victor Hilario, Lorenzo Rodriguez (Padre), Hugo Morris, Joel Burgos, los niños son Lorenzo Rodriguez (Yunior) cuadrado para batear, Yoan Rodriguez Preparado para  aparar y Jhon carlos Hidalgo.

Era un juego de sofboll o una pelea de Boxeo, entre los industriales y los felinos

  En el comienzo de la serie final del torneo de la liga de sofboll Prof. Noe Brito Bruno de nagua en ves de jugarse un partido de sofboll, se jugo un partido de trompada y bates en manos entre el manager de los felinos Juan Luis medina el cual le fue encima a trompada ha un fanático del equipo contrario  y al lanzador de esto Ramón Mercedes.

El provocador de este pleito lo fue el jugador de los felinos Amado Jiménez quien empezó a molestar con palabras impublicables al lanzador de los industriales y a persuadir al arbitro Raúl Pérez para que sacara de juego a este disciplinado jugador el cual nunca ofendió al arbitro mientra que  el jugador Amado Jiménez quien fue el provocador de este pleito nunca fue expulsado del juego, mientras que a Ramón Mercedes si lo expulsaron por el resto del partido.

Esta son las fotos del manager de los felinos Juan Luis Medinas, su compañero de equipo Amado Jiménez, el lanzador de los industriales Ramón Mercedes (ñao ñao),  el fanático que agredió al arbitro (Peter) el cual fue golpeado por el manager Juan Luis Medina y también esta la foto del  arbitro Raúl Pérez.







Amado Jimenes discutiendo con el segunda base de los industriales, el popular (vilo).