SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

sábado, 16 de octubre de 2010

por fin texas puso fin a las 10 derrotas seguidas en postemporada ante los yankees de nueva york

publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com

Associated Press
ARLINGTON, Texas -- Elvis Andrus comenzó robándose el plato, los relevistas de los Vigilantes pudieron redimirse pronto y Texas ganó por primera vez un partido de postemporada en casa en sus 50 campañas de historia.

El venezolano Andrus encendió la ofensiva de los Vigilantes en la misma primera entrada, David Murphy encabezó una fiesta de extrabases y el bullpen, que falló la noche anterior, resistió el sábado cuando Texas venció 7-2 a los Yankees de Nueva York para empatar la serie de campeonato en la Liga Americana.

Llegada del taponero Rafael Soriano hace vibrar a Boca Chica




publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com

El cerrador estelar del equipo de Tampa Bay Rafael soriano  fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, el lanzador dominicano Rafael Soriano.

Su pueblo, Boca Chica, lo recibió como todo un héroe, formando una caravana que interrumpió el transito vehicular por mas de una hora en la Autopista Las Américas, al Este de la República Dominicana.

Licey vence al Escogido en juego de pretemporada


publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com



BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com),-El cubano Michael Peña, de los Tigres, dio dos sencillos y remolcó la carrera de la victoria para derrotar a los Leones, este viernes 4-3 en juego de pretemporada.

Peña, bateador zurdo de 23 años, quien jugó con los Perros de Holguín en series nacional cubanas, está buscando un puesto con la organización. Terminó de 2-2, con dos remolcadas jugando en el jardín central.

Michael Jordan dice hubiera anotado 100 en la NBA actual, afirma que el juego de hoy es meno fisico que el de epoca

publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com



pau martorell
Madrid
El considerado por muchos, mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, se ha desmarcado con unas sorprendentes declaraciones en un blog especializado en videojuegos, y que recoge ESPN.
Michael Jordan, carátula del 2K11, se descolgó diciendo que en la actual NBA, él podría haber anotado en alguna ocasión la mítica cifra de los 100 puntos (récord absoluto en la historia de la liga y en poder de Wilt Chamberlain).

los gigante de san san franciscos con tim lincecum en el monticulo tomaron la delantera en la serie decampeonato


publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com
Associated press
FILADELFIA -- Tim Lincecum se sobrepuso a una extraña voltereta en el plato, hizo caso omiso a los silbidos que escuchó cuando bateaba y cumplió su labor en el montículo, donde se siente más confortable.

Lincecum venció en el esperado duelo a Roy Halladay, mientras que Cody Ross sonó un par de cuadrangulares, y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado por 4-3 a los Filis de Filadelfia, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

el prospecto y rapido jugador de las aguilas cibaeñas.Delvii Cid quiere ser otro Diloné y poder colaborar para este equipo




SANTIAGO.-Perfeccionarse en el corrido de las bases será la principal misión del veloz jardinero Delvi Cid, quien tendrá la oportunidad de presentar credenciales en la pelota dominicana jugando para las Águilas Cibaeñas

Èl ha llegado en el momento preciso y al lugar adecuado. En los entrenamientos de Las Àguilas está como director técnico Miguel-Guelo-Diloné, líder robador de la pelota dominicana, y por ende un amante de la velocidad en el juego. La atracción ha sido mutua: Diloné lo quiere enseñar y Delvi quiere aprender .