SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 13 de octubre de 2010

calendario del torneo de beisbol invernnal.2010-2011

Dominicana campeón del pre mundial de beisbol. Alexis Gómez, el héroe

Por OCTAVIO BENITEZ

República Dominicana obtuvo el miércoles la medalla de oro del Premundial de Béisbol, al derrotar 5-2 a la selección de Cuba, amplia favorita para cargar con los honores en esta competencia que clasificó a seis novenas para la Copa del Mundo y a siete para los Juegos Panamericanos del año entrante.

Dominicana fue el verdugo de Cuba por segunda ocasión en el torneo, ya que durante la primera ronda había frenado su racha de seis victorias consecutivas .

Los dominicanos se mostraron agresivos desde la entrada inicial, madrugando con cinco indiscutibles y cinco carreras a Norge Luis Vera, quien hasta la fecha se había perfilado como el lanzador más dominante del torneo.

Cinco preguntas sobre Gigantes-Filis

Si este fue el más reciente Año del Pitcher, entonces esta tiene que ser la más reciente Postemporada del Pitcher, y la serie de Gigantes-Filis seguramente será la más reciente Serie de Postemporada del Pitcher. Será el escenario para dos cuerpos de lanzadores que han sido dominantes al menos desde el 1 de septiembre, y casi imposibles de batear en sus respectivas series divisionales. Todo comenzará el sábado en la noche en Filadelfia con un duelo para la historia, Tim Lincecum contra Roy Halladay, quien este mes de octubre ya se apuntó dos de las mejores salidas en la historia de la postemporada.
Aquí presentamos cinco preguntas.



Halladay

¿Cuán buenos son los Tres Grandes abridores de los Filis?

A partir del 31 de julio, los Filis tienen foja de 30-5 en los juegos iniciados por Halladay, Roy Oswalt y Cole Hamels. En la barrida de serie de división contra los Rojos, los Filis limitaron a Cincinnati a cuatro carreras en tres partidos, y limitaron a un promedio de bateo de .124 al equipo que más anotó en la Liga Nacional. Halladay tiró el segundo juego sin hits en la historia de la postemporada, y Hamels tiró una blanqueada en el Juego 3, para convertirse en la segunda pareja de compañeros de equipo de la era divisional (de 1969 en adelante) que tira blanqueadas en la misma serie de postemporada, junto a Ken Holtzman y Vida Blue de Oakland en 1974 (los A's ganaron la Serie Mundial ese año). Desde el 1 de septiembre, los Tres Grandes llevan marca de15-1. Pero los Gigantes le batearon a los tres este año: Halladay, Oswalt y Hamels se combinaron para lanzar 47 entradas contra San Francisco, y permitieron 51 imparables y 24 carreras limpias (una efectividad de 4.80). "Yo acabo de ver a esos tres tipos", dijo un cazatalentos, "y tú no deberías prestar ninguna atención a lo que pasó antes de septiembre. Todo lo que importa es el ahora. Y ellos son tan buenos como en su mejor momento ahora mismo".

Urgencia compartida por ganar entre tampa y texas

ST. PETERSBURG -- Por diferentes razones, Vigilantes y Rays tenían exactamente la misma urgencia de ganar el martes en Tropicana Field, pero como dice el título de la canción que escuchó Joe Maddon todo el día: "You Can´t Always Get What You Want ("No siempre obtiene lo que quieres").

Para los Vigilantes, la espera por celebrar una simple serie de playoffs tomó exactamente medio siglo. Para los Rays, ahora era su mejor oportunidad de lograr algo grande, tomando en cuenta que inevitablemente perderán a figuras claves del actual núcleo en la agencia libre el próximo invierno.

El manager de Tampa Bay es fanático del rock y siempre escucha canciones para motivarse los días de grandes compromisos. El grupo Rolling Stones es uno de sus favoritos.

Una leyenda vivienteBobby Cox se retira del béisbol dejando un gran legado







Aficionados y Fanáticos al "Rey de los Deportes": los jugadores y coaches de los Gigantes salieron al terreno con la intención de cruzar hacia el dugout contrario y felicitar a Bobby Cox por una brillante carrera que llegaba a su final, pero para el viejo lobo de mar, nada importaba mas que la dolorosa derrota de sus amados Bravos en ese momento y ni siquiera los esperó. Simplemente se quitó de forma tímida la gorra en señal de agradecimiento hacia la multitud, regresando rápidamente al tunel que conduce al camerino.