SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los poderoros del Barrio San Luis humillan a las Estrella de los apatamentos de4l km3.

. En la serie final del cuarto torneo de béisbol ínter barrial copa navideña 2010 dedicada al deportista jorge Omar Rodríguez.

 En la tarde de ayer con el play repleto de fanáticos el equipo las estrellas de los apartamentos  fueron humilladas 15X0 ante el poderoso equipo del barrio san luís los poderos, actuales   quienes fueron los campeones del primer torneo 

 En este encuentro lo que se impuso fue una gran ofensiva por parte de los bateadores del equipo de lo poderosos los mas destacados por los ganadores fueron el tercera base Javier Peña quien conecto un cuadrangular de tres carrera, el lanzador ganador lo fue Darling Martínez

De esta manera naguaenlosdeportes felicita al señor Felix Reynoso por el montaje de este gran evento, el cual esta recreando cientos de persona en cada partido de pelota que se juega en este play

Leones eliminan a las Aguilas Cibaeñas y se deplomo otra torre Dominicana

SANTO DOMINGO -- Fernando Tatis y Freddy Guzmán remolcaron un par de carreras cada uno, y Santiago Casilla tuvo un relevo eficiente el miércoles para que los Leones del Escogido derrotaran por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Tatis lideró una ofensiva de los Leones que, al derrotar a las Aguilas, provocaron que el conjunto de Santiago se quedara fuera de la postemporada por segundo año en forma consecutiva.

Alomar en la boleta para HOF; Palmeiro tratará. Cooperstown 2011: Alomar en segundo intento; Palmeiro a probar apoyo de votantes

ORLANDO -- El intermedista puertorriqueño Roberto Alomar y el lanzador holandés Bert Blyleven encabezan la boleta del Salón de la Fama de Cooperstown que fue enviada a los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Alomar (73.7%) y Blyleven (74.2%) son los favoritos después que fallaron por escaso margen en ser electos el año pasado. Alomar recibió 397 votos, la mayor cantidad para un jugador no-electo en su primera vez en la boleta, mientras que Blyleven fue nombrado en 400 papeletas.

Cosas extrañas de los equipos en 2010:Marineros y Piratas tuvieron un largo año, y dos equipos tuvieron una larga noche

Cualquier equipo que consiga 11 hits consecutivos luego de dos outs, otro equipo que le eche la culpa a una corneta por batear fuera de orden y otro que sea superado en carreraje por 35 anotaciones en una SERIE, uno puede decir que fueron parte de otra temporada de béisbol Extraño pero Cierto. Así que echémosle un vistazo a los esfuerzos de los equipos Extraños pero Ciertos del 2010:

La Alineación Extraña Pero Cierta del Año

Los Marineros de Seattle llenaron los nueve espacios en su tarjeta de alineaciones en los 162 partidos de la pasada temporada. Pueden buscar el dato.

Las Aguilas del cibao pierden quedan fuera del roun robin, y de esta manera se cae otra muralla en el besbol Dominicano

por: Juan Carlos Hidalgo


Aguilas 2

 (0-1)
Escogido 5

 (1-0)





1
2
3
4
5
6
7
8
9

D
H
E
AGU

2
0
0
0
0
0
0
0
0

2
6
2
ESC

1
0
0
0
1
0
1
2
X

5
11
0

Ken Oberkfell deja al Escogido

El norteamericano Ken Oberkfell dejará el jueves su cargo de manager de Leones del Escogido en la liga de béisbol invernal de República Dominicana y el coach de la banca Luis Pujols seguirá al frente del conjunto en la postemporada, anunció el Escogido el miércoles.

Los campeones dominicanos dijeron en un comunicado que Oberkfell se marcha "debido a compromisos con los Mets de Nueva York".