SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Choque de generaciones


El renovado conjunto de Los Angeles Clippers reconoció después del primer partido de la temporada que le va a llevar algún tiempo desarrollar química y alcanzar su potencial. Su progreso se verá puesto a prueba desde temprano con una visita a San Antonio, donde los Clippers no han ganado en casi una década.
Chris Paul y los Clippers buscan construir sobre su victoria de apertura este miércoles por la noche cuando visiten a los Spurs, que han ganado 16 partidos seguidos en casa en la serie.
Los Angeles espera competir en la Conferencia Oeste con tres nuevos jugadores en la alineación titular, incluyendo la totalidad de su defensa. Con Paul, Chauncey Billups y Caron Butler debutando con el equipo el domingo por la noche, los Clippers tuvieron problemas al principio y perdían en el descanso antes tomar la delantera para capturar una victoria por 105-86 en Golden State.

Rubén Rivera deja huella en LMP


El panameño Rubén Rivera se convirtió en el jugador número 18 en pegar 100 jonrones en la Liga Mexicana del Pacífico, pero hizo historia como el tercero que menos veces al bate necesitó y en el cuarto que menos partidos y temporadas tuvo para hacerlo.
Rivera, jardinero central de los Venados de Mazatlán, pegó su décimo jonrón de la campaña el pasado martes 20 de diciembre en la décima entrada con dos outs frente a Oliver Pérez, de los Tomateros de Culiacán, para llegar a 100 en su carrera en el béisbol invernal mexicano.
El primo de Mariano Rivera, quien repartió 64 jonrones en las grandes ligas en nueve campañas que jugó para Yankees de Nueva York, Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Vigilantes de Texas y Gigantes de San Francisco, es apenas el cuarto extranjero que llega a los 100 jonrones en la LMP.

DE LA CAPILLA DE CARPANTAS DE LA CRONICA DEPORTIVA.....


CRONICA DEPORTIVA  ACABA  CON  AMBIORIX PERO  $$CALLO$$ LO DE LUPERON

                   ALFREDO  SIMONS  REPARTIO  CINCO MILLONES  DE PESOS  ENTRE  CRONISTAS

                 Por
                 Reynaldo Hernandez  Rosa

                Nagua,- Las  recientes  declaraciones  del  ex  Grandes Ligas,  Ambiorix  Burgos,  donde  hace  su  mea culpa,  solicitando  perdón   a la  sociedad  por todos los   errores cometidos  en su  alocada correería  festiva, donde  entre  otros casos,  dejo  atropelladas  a dos  jóvenes, muriendo  estas luego,  siendo  acusado por  homicidio en  su natal  Nagua.