SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

martes, 28 de febrero de 2012

No hay derecho


Sanciones a Messi y Pepe: No hay derecho ¡Messi y Pepe descansarán por sanción el mismo día!

Leo Messi y Pepe no van a poder jugar este próximo fin de semana por acumulación de amonestaciones, una situación calificada de “escandalosa” por la mayoría del fútbol español y que debería hacer reflexionar al colectivo arbitral. El crack azulgrana ha visto las cinco amarillas por no hacer ni una sola falta, mientras que las del '3' merengue han sido por todo tipo de agresiones merecedoras más de roja directa que de amarilla.

MONARCAS: Luchadores de RD obtuvieron cinco medallas en los Panam



Santo Domingo
La República Dominicana conquistó cinco medallas, incluyendo dos de plata y tres de bronce, durante su participación en el Campeonato Panamericano de Lucha celebrado en Colorado Spring, Estados Unidos, durante la semana pasada.
Con esta actuación el país coloca a cinco atletas de la disciplinas de lucha en procura de su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El torneo clasificatorio será celebrado en marzo en la ciudad estadounidense de Orlando.
Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha, destacó la actuación de los atletas dominicanos en ese evento, señalando que una vez más demuestran su nivel técnico en el continente. Las cinco medallas fueron alcanzadas por Ramón García, Jansel Ramírez, Ángelo Mota Brea José Antonio Arias y Gabriel García.
La medalla de plata fue ganada por Ramón García, en la categoría 120 kilogramos, estilo greco, quien superó 3-0 en la pelea semifinal al chileno Andrés Ayud, aportando 13 puntos al equipo dominicano. En la final cayó 2-0 ante el cubano Mijain López.

Sameji y GUG levantan telón básquet Santiago Seis equipos se disputarán desde esta noche la corona en el gran evento



Juan Saint Hilaire
Santiago
Esta noche la Gran Arena del Cibao “Doctor Oscar Gobaira” albergará miles de fanáticos deseosos de presenciar buena competencia en ocasión del inicio del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con opción a la Gran Copa Bohemia.
Al marcar las 6:00 pm, con el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), el llamado mejor organizado y más tradicional evento de su categoría en el país iniciará con juego entre los campeones Plaza Valerio y los subcampeones Club Domingo Paulino.
Una vez concluido el mismo, está prevista a desarrollarse la ceremonia protocolar donde tomarán turno José Miguel Minier presidente del Comité Organizador y Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

¿Cuál es el valor de Erick Aybar?


En  un mercado con pocas ofertas, la demanda por el quisqueyano provocaría un aumento considerable para el jugador en el mercado de agentes libres

Por Enrique Rojas   
ESPNDeportesLosAngeles.com
TEMPE, Arizona -- Los Angelinos de Los Angeles y los agentes del torpedero Erick Aybar no han podido completar una extensión de contrato que negocian desde el año pasado y que buscaría evitar que el dominicano aterrice en la agencia libre luego de la próxima temporada.
Si no pacta con los Angelinos antes de noviembre, Aybar será agente libre a los 28 años de edad en un mercado que tendrá pocas ofertas de jugadores de la posición premium del béisbol. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Cuánto valdría Aybar en la agencia libre?

¿Se acerca el final?


Al entrar a su 19ª temporada, Chipper Jones está preparado para su posible retiro.
POR ESPN.com
LAKE BUENA VISTA -- Es el 22º entrenamiento de primavera en su vida profesional, y a la distancia, Chipper Jones, puede ver la cuenta regresiva del reloj contando.
3 ... 2 ... 1 ... ¿nos vemos?
Mientras toma esos tranquilos movimientos de entrenamientos de primavera en la caja de bateo, mientras levanta algunas rolas y las lanza a la primera base, mientras se dirige de vuelta a su casillero y soporta las burlas de sus compañeros por permitir una entrevista de al menos media hora, de pronto está saboreando cada minuto, o todos ello.
Chipper Jones tiene su puesto asegurado como antesalista y tercer bate de los Bravos en el 2012.