SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

martes, 30 de octubre de 2012

¿Listos o no...


DETROIT -- Como escribe Gerry Fraley, debido a los cambios en el sistema, ayer comenzó la agencia libre para Josh Hamilton y otros jugadores. Marco Scutaro todavía tendrá las imágenes de su sencillo ganador de la Serie Mundial bailando en su cabeza, arraigada para siempre en la gran tradición de los Gigantes de San Francisco, y va a estar pensando en el desfile del martes -- y sin embargo, mientras tanto no será técnicamente parte de su lista. Así de rápido comienza el trabajo de la temporada baja .

TV: Serie Mundial registra peor rating


NUEVA YORK -- La barrida de los Gigantes de San Francisco sobre los Tigres de Detroit para conquistar la Serie Mundial registró los peores niveles de audiencia televisiva en la historia para un Clásico de Otoño.

Los cuatro juegos transmitidos por la cadena Fox promediaron un "rating" de 7,6 y un "share" de 12 puntos, informó el lunes Nielsen Media Research. El nivel más bajo del que se tenía registro fue un rating de 8,4 puntos en la Serie Mundial de 2008, entre los Filis de Filadelfia y los Rays de Tampa, y en la de 2010, entre los Gigantes y los Vigilantes de Texas. Cada una de esas series se dirimió en cinco encuentros.

Beisbol Datos Juegos suspendidos


Escrito por: MICKEY MENA (m.mena@hoy.com.do)
Las constantes lluvias caídas desde la semana pasada han estado complicando notablemente la actual temporada de béisbol profesional.

Desde el domingo 14 hasta el momento de escribir (fin de semana pasado), solo se habían podido celebrar carteleras completas de  tres juegos, en cuatro ocasiones, de las diez programadas. Incluso en un trayecto de cuatro días consecutivos (de martes a viernes), se suspendieron diez de los doce encuentros programados.

Impacto deportivo Los fanáticos del Escogido prefieren a Gerónimo Berroa sobre David Ortiz


Escrito por: Franklin Mirabal ( f.mirabal@hoy.com.do)
Parece ser que David Ortiz tendrá que darse un  baño de pueblo entre los fanáticos del Escogido.
¿Por qué?
En HOY, Dionisio Soldevila debatió en la comparación de la semana, sobre quién fue mejor entre David y Gerónimo Berroa.
Aunque los expertos dieron a Berroa, en los números de Soldevila, ganó David Ortiz.