SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

viernes, 15 de octubre de 2010

EN UNA ENCUESTA REALIZADA DICE QUE.ESPN escoge a los mejores quintetos en la historia de la NBA

publicado por naguaenlosdeportesblogspost.com

UltimateNBA.com
Durante estos meses de verano, ESPN se ha encargado de entretener a sus seguidores con un juego en el que a través de su web, se podía votar a los quintetos ideales a lo largo de la historia, de las 30 franquicias NBA.
En cada posición se podía votar un solo jugador entre 4 opciones, con lo que en algunos puestos se han colado jugadores que no están entre los más destacados de la historia de la franquicia, mientras que en otros hay ilustres que no aparecen al compartir posición con otro (s) jugadores legendarios.

LO ESPERADO POR LOS FANATICOS DEL BEISBOL.Lincecum Vs. Halladay, el duelo más esperado

publicado por naguaenlosdeportesblogspost.com
Nueva York
El sarcasmo de Shane Victorino fue entendible ante el constante recordatorio de que los lanzadores son los actores principales en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
“Ni voy a llevar el bate”, replicó el jardinero central de los Filis mientras pretendía que estaba muerto de miedo ante la dura perspectiva que enfrentan los artilleros.
Parece que todo el mundo habla del duelo de derechos de mañana sábado entre Roy Halladay y Tim Lincecum, los dos abridores en el juego que pondrá en marcha la serie entre Filadelfia y los Gigantes de San Francisco por la corona del Viejo Circuito.
Es tanta la expectativa que rodea ese enfrentamiento, que la serie de la Liga Americana —que arranca el viernes con los Rangers de Texas en casa frente a los Yanquis de Nueva York— se encuentra en un segundo plano.
Y es que hace tiempo que en una postemporada no se daba la circunstancia de un duelo de lanzadores tan atractivo. En su estreno en un juego de playoff, Halladay viene de lanzar un juego sin hits para Filadelfia ante los Rojos de Cincinnati.

EX-RANGER.Alex y Teixeira vuelven a Texas del lado opuesto


ALEX RODRIGUEZ, EX JUGADOR
 DE LOS VIGILANTES DE TEXA

Ronald Blum/Prensa Asociada
Nueva York

A Mark Teixeira le hubiera gustado que los Rangers conquistaran triunfos antes. Por ejemplo, cuando él jugaba en Texas y Tom Hicks aún era dueño del equipo.
“El señor Hicks era un gran dueño”, dijo el miércoles el primera base de los Yankees de Nueva York.

SERIE DE CAMPEONATO. Yankees deberán lidear con la velocidad de los Rangers Ambos equipos inician esta noche la Serie de Campeonato de la Americana

·            
               

Efectivo. El zurdo C.C Sabathia
buscará esta noche darle la primera
victoria a los Yankees en el inicio de la serie.
 Selección. C. J. Wilson es la selección de
Ron washington en buscade de tener a la
fuerte artillería Yankee.






Tim Britton (MLB.com)
Nueva York
La temporada para cazar venados pudiera haber comenzado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y los Yankees harán lo posible para que no se les escape su presa.
Sí, un año después de que los Yankees lidiaron con el Rally Monkey y el Angel Way, su paso por la Serie de Campeonato involucra ahora cortar “The Antlers” (o la Cornamenta).