SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Wade anota 40 puntos en victoria de Miami Lebron y Bosh tuvieron 18 con 10 rebotes cada uno

Miami
Dwyane Wade anotó 40 puntos, su mayor cifra en lo que va de la campaña, mientras que LeBron James y Chris Bosh totalizaron 18 unidades y 10 rebotes cada uno, en el partido que el Heat de Miami ganó el martes por 106-98 a los Knicks de Nueva York.
Pese a la gran aportación de sus estrellas, el Heat debió sudar la gota gorda para evitar que los Knicks sacaran el triunfo en el último período.
Zydrunas Ilgauskas anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes por Miami, que tiene una foja de 15-1 en sus últimos 16 encuentros y ha derrotado a los Knicks en siete ocasiones seguidas.

Jonrón de Guzmán paró a Gigantes en seco en el roun robin

SANTO DOMINGO -- El jardinero Freddy Guzmán conectó el martes un jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para derrotar 6-4 a los Gigantes del Cibao, en las semifinales del torneo de béisbol invernal dominicano.

Guzmán sacó la bola del parque con un compañero en base en el sexto capítulo para coronar una entrada de tres anotaciones, y los Leones le cortaron una racha de dos triunfos al equipo de San Francisco de Macorís.