SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

jueves, 29 de diciembre de 2011

Imputan a ocho personas, secuestro de Wilson Ramos:POR ESPN




La policía presentó en días pasados a seis personas involucradas en secuestro de Ramos

CARACAS -- La Fiscalía General acusó formalmente a ocho personas sospechosas de participar en noviembre en el secuestro del catcher de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos.
El pelotero venezolano de 24 años, quien jugó en 2011 su primera temporada completa en el béisbol de las Grandes Ligas, fue secuestrado a punta de pistola afuera de la casa de su familia en la barriada de Santa Inés, a las afueras de Valencia, capital del estado de Carabobo, el 9 de noviembre pasado. Comandos policiales lo rescataron dos días después en un escondite en las montañas de ese estado central.

Liriano lanzará en playoffs de RD CON LEONES DEL ESCOGIDO: POR ESPN


SANTO DOMINGO -- El lanzador zurdo Francisco Liriano está entrenando en el béisbol invernal dominicano, y pretende debutar la próxima semana con los Leones del Escogido.
"Voy a lanzar en el béisbol dominicano porque eso me ayuda a llegar en mejor forma a los entrenamientos. Conseguí el permiso tarde, pero voy a estar haciendo mi trabajo", dijo Liriano a The Associated Press previo a un partido de la serie semifinal.
Liriano tiene un esquema bien definido por los Mellizos de Minnesota, que originalmente habían dicho que no permitirían que el dominicano lanzara en su país.

Fernando Rodney fichó con los Rays: POR ESPN


SANTO DOMINGO -- El relevista dominicano Fernando Rodney anunció el jueves que fichó con los Rays de Tampa Bay y buscará la oportunidad de convertirse en el cerrador del equipo.

"Es algo confirmado, será publicado en enero si Dios lo permite. Firmé por un año con Tampa Bay para seguir trabajando fuerte y ver si Dios me da algo mejor", dijo Rodney a The Associated Press previo al tercer partido de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano. 

Rodney, de 34 años, fue relevista intermedio de los Angelinos de Los Angeles en las últimas dos campañas, luego de laborar como cerrador de los Tigres de Detroit en el 2009, cuando obtuvo 37 rescates.

SENADOR ARISTIDES VICTORIA CONTINUA HACIENDO HISTORIA EN EL DEPORTE


Arístides Victoria Prometió que en el próximo torneo el equipo llevara los uniformes de la Oficina de Gestión Senatorial María Trinidad Sánchez como se había prometido.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 28 diciembre 2011.- El senador de la provincia María Trinidad Sánchez hizo entrega en la mañana de hoy, de un cheque por valor de 50 mil pesos  al equipo Municipal Nagua que se coronó campeón del decimo primer torneo de beisbol superior organizado en esta provincia.