SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Posiciones de la Liga Invernal Dominicana - 2010-2011 conrrespondiente al dia de hoy



DIF




Estrellas
10
4
.714
-
5-3
5-1
67
48
+19
Ganó 4




Toros
10
5
.667
.5
4-3
6-2
73
50
+23
Perdió 1




Escogido
9
6
.600
1.5
5-3
4-3
51
56
-5
Ganó 1




Licey
6
10
.375
5
2-5
4-5
71
80
-9
Perdió 1




Gigantes
5
9
.357
5
3-4
2-5
66
69
-3
Ganó 1




Aguilas
5
11
.313
6
2-6
3-5
53
78
-25
Perdió 4




Glosario
G: Victorias, P: Derrotas, PCT: Porcentaje de victorias, JD: Juegos detrás, Local: Récord de local, Visitante: Récord de visitante, CA: Carreras anotadas, CP: Carreras permitidas, DIF: Run differential, RACHA: Racha Actual
La tabla de posiciones se actualiza con el fin de cad partido.

Felix Fermin dice que su equipo saldra a flote



El dirigente Félix Fermín mantiene confianza en su tropa, a pesar del lento inicio del conjunto con sede en San Francisco de Macorís.
“La pasada  temporada tuvimos el mismo inicio y llegamos a la final”, expresó el estratega de los Gigantes.
Fermín aseguró que las derrotas son parte del juego y que hoy se integrarán los lanzadores Francisco Cruceta y Joel Peralta para reforzar  en las entradas finales. La próxima semana, informó Fermín, entrará el versátil Wilson Betemit.

Robinson Canó gana guante de oro en la liga Americana.



NUEVA YORK. AP.  El jardinero derecho Ichiro Suzuki recibió ayer su décimo Guante de Oro a la excelencia defensiva.
El dominicano Robinson Canó y el venezolano Franklin Gutiérrez fueron galardonados por primera vez.
Canó es uno de tres jugadores de los Yanquis que fueron premiados en la Liga Americana. Al intermedista, que entre el 23 de abril y el 26 de julio hilvanó una marca para la franquicia con 81 juegos seguidos sin cometer errores, le acompañan el campocorto de Derek Jeter y el primera base Mark Teixeira. Los otros fueron el tercera base Evan Longoria y el jardinero Carl Crawford, de Tampa Bay. El receptor Joe Mauer (Minnesota) y el lanzador Mark Buehrle (Medias Blancas) completaron el grupo.

LeBron James ejecuta primer triple-doble con Miami Heat.




MIAMI. AP.  Francisco Elson marcó dos lances libres con 00:4 décimas de segundo y estropeó el triple-doble No. 29 y primero con los Heat, de LeBron James, y los Utah Jazz vencieron 116-114 a Miami, ayer.
Elson rompió un empate 114-114 al recibir una falta de Dwyane Wade, que había empatado el partido 114-114 con un jumper de tres con 17.5 segundos.
Un rebote con 3:32 de juego frente a Utah Jazz, ayer, le proporcionó el primero de su carrera con los Heat. En total van 29 y no incluye seis en postemporada.

Neftali Féliz y Eduardo Núñez visitan a Hipólito Mejia

Lugar. El encuentro se realizó en San Cristóbal
Neftali Féliz, estelar cerrador de los Vigilantes de Texas y Eduardo Núñez, promesa de las paradas cortas  de los Yankees de Nueva York, giraron una visita de cortesía al ex-presidente  Hipólito Mejía, en su casa campestre de San Cristóbal. Los dos beisbolistas conversaron animadamente con el ex-mandatario a quien le explicaron los pormenores de su actuación en la pasada temporada de béisbol en las Grandes Ligas. Ambos jugadores le entregaron  pelotas autógrafiadas a Mejía, quien además es precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El DOMINICANO: García es pegamento que une a Sacramento.



No sería exagerado llamar a Francisco García, el pegamento que mantiene a los Kings juntos.
García es el King con más tiempo y es conocido por ayudar a los recién llegados. Cuando Darnell Jackson llegó a Sacramento este verano, era García, quien estaba en el gimnasio con entrenamientos de tarde y noche.

García ofrece consejos serios sobre la etiqueta para la entrevista posterior al partido a sus compañeros a la vez que encontrar tiempo para burlarse de ellos. En la cancha, García es a menudo una presencia calmante y un líder vocal.

PARA RECORDAR: Víctor Méndez recibe cinco boletos en un juego .

El lunes 12 de noviembre del 2007 en San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey vencen a los Gigantes del Cibao con marcador de 12 vueltas por cinco, en un partido donde los azules realizaron dos rally de cuatro carreras, acontecidos en la octava y novena entradas.
En este choque, los azules conectaron 20 hits, entre ellos tres jonrones, en tanto que los Gigantes produjeron dos vuelacercas. Por los felinos, volaron la cerca, Elijas Dukes, su segundo al igual que Willie Otañez, en tanto que D’Angelo Jiménez fletó su primero. Mientras que por los Gigantes, la sacaron Erick Almonte y Mike Moiler. El ganador fue Alberto Arias y con la derrota cargó Joel Peralta. En este partido el jardinero central de los Gigantes, Víctor Méndez recibió cinco boletos con lo cual empató una marca de la Liga.
En la estación de 1956-57, Andrés Rodgers se convirtió en el primer pelotero en recibir cinco transferencias en un choque.

Doblete de Peña decide la victoria del Escogido



La Romana
Un doblete de Bryan Peña ante los envíos de Jairo Asencio en la octava entrada para que Carlos Gómez anotara desde la segunda con la carrera de la victoria 2 por 1 ante los Toros del Este, en partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
El triunfo de los Leones es su número nueve de la campaña con seis derrotas y se colocan a dos juegos del primer lugar que ahora ocupan solos las Estrellas Orientales que vencieron a las Águilas Cibaeñas con marcador de cinco vueltas por cero.

Gigantes de cibao corta mala racha y se convierten en luz y licey en sombra





SANTO DOMINGO -- El jardinero derecho Josh Reddick conectó el martes un triple remolcador de tres carreras y llevó el martes a los Gigantes del Cibao a regresar por la senda del triunfo al derrotar por 8-5 a los Tigres del Licey.

Reddick impulsó un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio con su batazo con las bases llenas y luego anotó en un lanzamiento descontrolado para darle al equipo de San Francisco de Macorís su primer triunfo en cuatro partidos.