SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

sábado, 6 de noviembre de 2010

Guía de agentes libres y transacciones en las grandes liga

NUEVA YORK -- Por segundo año consecutivo, la oferta de agentes libres no provoca mucho entusiasmo. Más bien, 2010 parece ser un película repetida.
Es lo que pasa cuando se ha puesto de moda las extensiones de contrato, como la que los Mellizos de Minnesota concretaron con Joe Mauer para retener al mejor receptor de las Grandes Ligas durante ocho campañas.

Hace un año, John Lackey, Matt Holliday y Jason Bay eran los agentes libres más llamativos, es decir un lanzador y dos jardineros. Después de la medianoche del domingo, otra vez un pitcher -- Cliff Lee -- y dos jardineros -- Carl Crawford y Jayson Werth -- son las principales atracciones dentro de una lista de 166 jugadores.

También están Derek Jeter y Mariano Rivera. Pero nadie se imagina que los Yankees dejarán partir a dos jugadores con rango de íconos.

Los titulares nuevamente dependerán de los canjes, departamento en el que Adrián González, Prince Fielder y Zack Greinke son los tres que generan mayor interés.
Aquí una guía para las próximas semanas de negociaciones:

Al menos un año más dice Rentería que le queda en el beisbol


ORLANDO -- Edgar Rentería, el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial, ha decidido contra el retiro y por mantenerse al menos un año más en Grandes Ligas.

"Me quedo, siento que me queda mucho béisbol en el cuerpo", dijo Rentería el sábado a ESPNdeportes.com desde su hogar en Miami.

"El lunes tengo una reunión importante con mis agentes para hablar de mi futuro, pero ya he decidido que seguiré jugando. Es todo lo que puedo decir hasta reunirme con ellos", agregó.  

LO QUE PASO EN EL BAJO TECHO 3 D MARZO. PUEBLO NUEVO VENCE A TRINIDAD Y COMANDA LA SERIE SEMI FINAL 2-0

POR PRENSALIBRENAGUA

Se inicia la votacion para el Juego de las Estrellas 2010 en Dallas





La votación del Juego de Estrellas de la NBA inicia hoy con un evento de lanzamiento en Dallas, la sede oficial del Juego de Estrellas de la NBA 2010 (NBA All-Star 2010), que se transmitirá en vivo por TNT y ESPN Radio en los Estados Unidos, y alcanzará aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. El Juego de Estrellas de la NBA 2010 se realizará en el Cowboys Stadium en Arlington, Tejas, el domingo, día 14 de febrero del 2010, ante más de 80.000 aficionados – la audiencia más grande en presenciar un partido de baloncesto en vivo en la historia del deporte. 

Lideres Del Picheo. En La Pelota Dominicana


lanzadores:

TEMPORADAS.- Silvano Quezada, 21. Efraín Valdez, 20. Chicha Olivo, Ramón De Los Santos y José Núñez, 18.
Julio Solano, balbino Gálvez, Héctor Carrasco y Darío Veras, 17.

APARICIONES.- De Los Santos, 364. Quezada, 358. Arturo Peña, 350. Ch. Olivo, 335. Julián Heredia, 297.

APERTURAS.- Valdez, 149. Joaquín Andujar, 128. Nino Espinosa, 122. José Mercedes, 117. Pedro Borbón, 111. Ch. Olivo, 109. Guayubin Olivo, 107.

GALARDONES Varios dominicanos candidatos a premios Grandes Ligas 2010INCLUYE A NEFTALÍ FÉLIZ, ASÍ COMO A JOSÉ BAUTISTA Y ROBINSON CANÓ

Ha llegado la época de los premios de Grandes Ligas, y habrá muchos debates sobre quienes merecen llevarse los galardones, y quienes no.
Empezando el martes con los Guantes de Oro, se reconocerá lo mejor de la Gran Carpa en las siguientes dos semanas. La Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos elegirá a los Jugadores Más Valiosos, Cy Young, Novatos del Año y Managers del Año de ambas ligas.
Estos últimos premios son los que más peso y prestigio tienen entre los fanáticos y demás seguidores del béisbol.

MASTER Edgar Pimentel gana primera etapa ciclismo Triple 100

publicado por naguaenlosdeporets. blogspot.com
El veterano pedalista Edgar Pimentel conquistó ayer la primera etapa del Clásico Ciclístico Triple 100, que fue iniciado ayer a pesar de los fuertes aguaceros y vientos huracanados del ciclón Tomas que afecta la isla La Hispaniola.
El tradicional evento arrancó con su primer recorrido de 100 kilómetros que se realizó en la ruta Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Santo Domingo.
Pimentel, del equipo CDP, Bice Centro, logró el primer lugar de la categoría Overall, con tiempo de 3 horas, 6 minutos y 51 segundos.

Francisco Liriano quiere lanzar con los Leones, pero...


publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com
. El estelar Francisco Liriano disfrutó tanto la decisiva labor que tuvo con los Leones del Escogido en el pasado torneo, que quiere nuevamente ponerse el uniforme escarlata.
El problema está en que la última palabra la tienen los Mellizos de Minnesota, organización que luce inclinada a descansarlo en el invierno.
¿Lanzaría de nuevo?, se le preguntó al zurdo de los Mellizos, quien reveló que es fanático del Escogido “desde chiquitico”. “De mi parte sí. Si me dan el permiso y la oportunidad, pero vamos a ver qué dice Minnesota. Me encantaría "pitchear" por lo menos en enero, durante el Round Robin”.
“Lo disfruté al máximo. Fue una experiencia inolvidable. La pasé super bien, gracias a Dios p

RENOVACIÓN Águilas trabajan para crear nueva generación, ganan cuatro en línea Tony Peña destaca el talento que exhiben y afirma que los triunfos seguirán


Sin renunciar a sus jugadores veteranos, las Águilas Cibaeñas trabajan para crear una nueva generación de jugadores tan poderosa como otras que la han llevado a ganar una veintena de coronas en el béisbol invernal dominicano.
Las Águilas han sido el club de más éxito en la presente semana y tienen una seguidilla de 4 victorias desde el pasado domingo, que les otorga récord de 5- 7, empatados con Licey en el cuarto lugar del torneo.
“Ahora mismo estamos hablando de una nueva generación de jugadores jóvenes con la que estamos trabajando para su desarrollo”, declaró Tony Peña, un ex jugador y ahora dirigente del conjunto cibaeño.

NBA Horford realiza doble-doble en sexto triunfo de los Hawks Anota 14 y atrapa 12 balones en la victoria 113-103 sobre los Wolves


publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com

Jamal Crawford retornó de una ausencia de un partido debido a una molestia en un pie para marcar 22 puntos en su rol de super reservas y conducir a los Hawks de Atlanta a una victoria de 113-103 sobre los Minnesota Timberwolves anoche-
Josh Smith anotó 20 puntos , ocho rebotes y seis asistencias y cinco bloqueos y los Hawks mejoraron a 6-0 en un partido donde su estelar Joe Johnson no tuvo mucho impacto por segundo partido seguido. Mike Bibby anotó 15 puntos y el dominicano Al Horford culminó con 14 y doce rebotes.
Hornets             96
Heat             93
(AP) New Orleans.
Emeka Okafor anotó 26 puntos, atrapó 13 rebotes y  Chis Paul tuvo trece puntos y 19 asistencias en el partido que los Hornets permaneció invencible al obtener un triunfo de 96-93 nada más que contra Miami anoche.