SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

viernes, 26 de noviembre de 2010

Licey pierde ante Estrellas; botan manager y 2 asistentes Los orientales derrotan 6-2 a los Tigres; Liz, Davis y Valdez se destacan

La gerencia de los Tigres del Licey anunció anoche el despido del dirigente Dave Clark, el coach de pitcheo Ramón Martínez y el coach de tercera John Tamargo, luego que el equipo perdiera ante las Estrellas Orientales 6-2, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
De inmediato no se dijo quien asumirá la dirección del equipo, pero se adelantó que Guy Conti será el nuevo coach de pitcheo, mientras que el dirigente y coach de tercera serán anunciados este mediodía.

El renacer de Bartolo Colón


SANTO DOMINGO -- La historia del derecho Bartolo Colón trae muchas cosas de las que se puede hablar y opinar mucho.

Colón es un ex ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, con los Angelinos de Los Angeles en el 2002.

Es un ganador de 153 partidos en 13 años en las mayores, que no lanzó en el 2010, luego de ponerse el uniforme de los Medias Blancas de Chicago el año anterior cuando tuvo foja de 3-6 y 4.19 de efectividad.

Josh Hamilton del infierno a la gloria

Aficionados y Fanáticos al "Rey de los Deportes": hace siete años, su vida era un completo desastre, una causa perdida. Tres calendarios más tarde, seguía tratando de dejar atrás toda una serie de problemas personales que, en ese momento, habían cortado de tajo una prometedora carrera en el Béisbol de las Grandes Ligas.

 Hoy, esa carrera se ha convertido en realidad, y Josh Hamilton es el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, luego de haber sido pieza fundamental en el hecho histórico de llevar a los Vigilantes de Texas a una Serie Mundial por primera vez.