SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

sábado, 23 de abril de 2011

Antonio Bastardo establecido con Filis


PHILADELFIA --- Los Filis de Filadelfia están depositando más confianza en Antonio Bastardoy el relevista zurdo dominicano no ha decepcionando.
Bastardo tení a marca de 1-0,0.00, 11 K y cuatro pasaportes en sus primeras ocho entradas de trabajo del 2011. El nativo de Hato Mayor limitó a sus adversarios a un promedio de bateo en contra de .115 y los bateadores zurdos sólo le habían pegado a un ritmo de .083.

El lanzador de 25 años de edad ha ayudado a llenar los huecos en la escuadra de relevistas de Filadelfia, ocasionados por las ausencias del rematador Brad Lidge y el relevista zurdo J.C. Romero.

Lidge comenzó la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho. Romero sufrió una lesión en su pantorrilla derecha la tercera semana de la temporada y fue puesto en la lista de lesionados por 15 días.

La catástrofe azul:Los Dodgers son una franquicia histórica, pero pasan por una situación vergonzosa. por ESPN

Dodgers de Los Ángeles eran la franquicia modelo del béisbol -- y ningún otro equipo se le acercaba. De 1973 a 1986, lideraron las Grandes Ligas en asistencia todos los años excepto uno. En 1978, cuando se convirtieron en el primer equipo en atraer a tres millones de aficionados a sus gradas, había 20 equipos que ni siquiera sumaban dos millones.

 Tenían esos uniformes blancos perfectos, con su perfecta escritura en cursiva azul, y podría jurar que Ron Cey se zambullía para hacer una parada en el infield y terminaba con la camisa impecable. El clima siempre era soleado con una temperatura de 80 grados, las colinas Elíseos y las montañas de San Gabriel decoraban el Dodger Stadium con un fondo escénico, y Steve Garvey tenía unos antebrazos impresionantes y el cabello siempre en su lugar.

Están de regreso:Los Lakers volvieron a tomar el control de su serie de playoffs al derrotar a los Hornets en New Orleans, en una clara pruebe de que están recuperando su poder

En la práctica matutina de los Lakers, Phil Jackson respondió a una serie de preguntas sobre jugar partidos de postemporada el Viernes Santo y el Domingo de Pascua, y luego pasó a hablar sobre sentido de las fiestas. De hecho, abordó el tema en profundidad.
"Es la culminación de la primavera", dijo Jackson. "Y está tan profundo dentro de nosotros, que es primordial. Es la historia del renacimiento -- podemos ver los tulipanes y tantas otras cosas que vuelven a la vida otra vez. Así que es algo simbólico para nosotros. Es algo maravilloso de reconocer".
Luego llegó la réplica natural: ¿Los Lakers están listos para su propio renacimiento?