SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿CRISIS?;El ambiente se enrarece por suspensión a pitcher La federación de peloteros hace consulta con jugadores y la situación se torna delicada

El presente torneo invernal podría entrar en una grave crisis si la Liga Dominicana de Béisbol no revoca la suspensión por el resto del evento del lanzador Wilkins Arias, quien en un partido celebrado el pasado siete de diciembre entre Águilas-Escogido fue enviado al montículo sin figurar en la nómina de esa fecha depositada por el equipo cibaeño en el seno de la entidad beisbolera.
La Federación Nacional de Peloteros Profesionales está apoderada del caso y ayer envió una comunicación al presidente de la Liga de Béisbol, Leonardo Matos Berrido a quien le pide que deje sin efecto la suspensión del pitcher zurdo,quien pertenece a las Águilas.

Se busca trabajo: Con la cercanía de la Nochebuena, varios agentes libres latinos se preocupan por no tener todavía contrato en MLB

ORLANDO, Florida -- Exactamente a una semana de la celebración de Nochebuena, siguen desempleados algunos de los agentes libres latinoamericanos más importantes del mercado navideño del 2010.

Quizás para los norteamericanos y asiáticos la fecha no reviste una mayor importancia, pero para los latinos el 24 de diciembre es fecha clave en sus vidas, especialmente después que se cambiaron los plazos de todos los procesos burocráticos en la firma de peloteros en las ligas mayores de Estados Unidos.

Azulejos fichan a dominicano Encarnación

TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación pactó el jueves con los Azulejos de Toronto por un año y 2,5 millones de dólares.

El acuerdo incluye una opción del club para 2012 por 3,5 millones.

El infielder fue adquirido el mes pasado por los Atléticos de Oakland de la lista de jugadores transferibles, pero se convirtió en agente libre cuando ese equipo no le ofreció un contrato.

Jugó las dos últimas temporadas como antesalista de los Azulejos, pero se espera que ahora sea primera base y bateador designado.

El jugador de 27 años bateó .244 con 21 jonrones y 51 remolcadas en 2010. En su carrera en las mayores, batea .258 con 100 cuadrangulares y 337 impulsadas en 652 partidos.

Rentería se siente irrespetado por SF

ORLANDO -- Edgar Rentería entiende perfectamente que ya lo mejor de su carrera ha pasado y que el béisbol es un negocio, pero aún así esperaba un mejor tratamiento de los Gigantes de San Francisco después que condujo al equipo a ganar la última Serie Mundial de Grandes Ligas.

San Francisco ofreció un contrato de un año y $1 millón de dólares al Jugador Más Valioso del pasado clásico de otoño.

"Esa oferta de los Gigantes fue una falta de respeto. Un total irrespeto", dijo Rentería a ESPNdeportes.com el jueves desde Colombia.

"Para jugar por un millón de dólares prefiero quedarme atendiendo mis negocios particulares y compartir más tiempo con mi familia", dijo. "Gracias a Dios estoy bien económicamente y he sabido invertir adecuadamente mi dinero", agregó.