SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

viernes, 16 de diciembre de 2011

La esposa de Kobe quiere el divorcio


SANTA ANA, California -- La esposa del astro de Los Angeles Lakers Kobe Bryant presentó el viernes un pedido de divorcio ante la justicia de California.
Vanessa Bryant presentó su pedido en la Corte Superior del Condado de Orange, en Santa Ana, y lo justificó al decir que existen desacuerdos irreconciliables en la pareja. Firmó los documentos el 1 de diciembre y Kobe Bryant presentó una respuesta el 7 de diciembre. 

Un representante de la pareja divulgó un comunicado en que dijo que: "Los Bryant han resuelto todos los temas relacionados con su divorcio en forma privada, con ayuda de abogados, y un fallo de disolución de su estado civil será presentado en 2012".

El juego de poste de LeBron James



El entrenador del Heat, Erik Spoelstra -- apartándose de las tácticas de entrenamiento normales, sobre todo para un discípulo de Pat Riley -- ha abandonado prácticamente las practicas sistemáticas de algunos movimientos y pasado directamente a los partidos de práctica durante los primeros ocho entrenamientos del equipo. Esto, por supuesto, ha sido recibido con alegría por parte de los jugadores. A excepción de aquellos que tienen que lidiar con James tratando de mostrar todo su repertorio durante el verano.

POR FIN Sentenciado a probatoria Barry Bonds



SAN FRANCISCO -- Barry Bonds permanecerá libre mientras apela su sentencia por presentar un testimonio engañoso ante un jurado de investigación. 

Una juez federal sentenció el viernes al rey de jonrones de Grandes Ligas a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario. Luego postergó la aplicación del castigo mientras se dilucida el proceso de apelación que podría demorar más de un año.

La juez Susan Illston también le impuso a Bonds una multa de 4.000 dólares tras ser hallado culpable de obstruir la justicia con su testimonio ante el jurado de investigación hace más de ocho años.

La fiscalía quería que el retirado pelotero pasara 15 meses en prisión.

"El que me firme no se arrepentirá" Miguel Tejada va en busca de una invitación a los entrenamientos de primavera Por Enrique Rojas ESPNDeportesLosAngeles.com



ORLANDO -- Miguel Tejada no está listo para irse del béisbol y para lograr un contrato está dispuesto a jugar todas las posiciones del cuadro interior del equipo que le contrate para el 2012.

"Creo que aún puedo jugar béisbol al más alto nivel y estoy dispuesto a jugar todas las posiciones del cuadro para asegurar tiempo de juego", dijo Tejada el jueves a ESPNdeportesLosAngeles.com desde su hogar en el área de Miami, Florida.

"Lo único que quiero es una oportunidad, puedo jugar en el campocorto, la segunda, tercera y hasta un poco en primera base", dijo.

"No necesito dinero, pero amo el béisbol, es lo único que he hecho toda mi vida", agregó Tejada, quien ha ganado cerca de $100 millones de dólares en las ligas mayores.

Tejada, de 37 años
, es un seis veces Todos Estrellas que batea .285 con 1,282 carreras empujadas en 15 temporadas en Grandes Ligas, pero viene de batear .239 en el 2011, cuando solamente participó en 91 partidos con los Gigantes de San Francisco.