SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

lunes, 24 de octubre de 2011

Estrellas NBA acuerdan gira mundial

LeBron James, Kobe Bryant y Dwyane Wade serían tres de las estrellas que participarían de la gira
LOS ÁNGELES -- Detalles de la gira de seis partidos por cuatro continentes que los jugadores de la NBA realizarían a fines de octubre todavía no se han finalizado, pero 14 de los 18 jugadores que fueron contactados, han acordado su contrato para formar parte de este evento según han confirmado fuentes.

Los 18 jugadores terminarían de acordar el acuerdo el domingo por la noche.
Un entrepreneur de Atlanta llamado Cal Darden, fue el que se acercó a los jugadores con la propuesta, incluyendo a Derrick Rose, Kobe Bryant, LeBron James y Dwyane Wade.

No hay quinto malo C.J. Wilson se medirá a Chris Carpenter en busca de su primera victoria en playoffs

ARLINGTON. Texas El abridor de los Vigilantes C.J. Wilson tiene el aspecto y los movimientos de un actor de cine similar al papel de George Clooney en la película "Ocean's 11'. Como graduado de cine en la universidad, Wilson puede hablar de películas de arte y comentar en temas tales como la gran edición que se le hizo a "Black Swan.'' Habla el español lo suficientemente bien como para ser entrevistado en ese idioma en la radio. Es co propietario de un auto profesional de carreras. Es un ávido viajero que estuvo por Sudáfrica el año pasado.