SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cachorros firman con Carlos Peña

Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo de una temporada por $10 millones con el primera base agente libre Carlos Peña, dijo el equipo el miércoles.

Peña tuvo una temporada llena de altibajos en el 2010, ya que conectó 28 jonrones y remolcó 84 carreras, pero apenas bateó .196, el promedio más bajo de su carrera, y se ponchó 158 veces en 484 turnos.

Peña, quien tiene reputación de ser una buena presencia en el camerino, resolvería dos problemas para los Cachorros: Le daría presencia de poder a lo zurdo en la alineación junto con Aramis Ramírez, y posee defensiva de calibre de Guante de Oro.

NY presenta oferta a Cliff Lee

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- Los Yankees de Nueva York le hicieron el miércoles su primer ofrecimiento formal de contrato a Cliff Lee.

El gerente general Brian Cashman solamente expuso cabalmente el gran anhelo de los Yankees por lograr al codiciado agente libre y lanzador. Cualquier otro posible gran movimiento de Nueva York deberá esperar hasta que el zurdo de 32 años toma una decisión.  

Continua el torneo de beisbol inter barrial copa navideña 2010

POR: JUAN CARLOS HIDALGO.

En la continuación del cuarto torneo de béisbol ínter barrial copa navideña 2010 dedicada al deportista jorge Omar Rodríguez.

 En la tarde de ayer con el play repleto de fanáticos el equipo las estrellas de los apartamentos se impusieron 12X4 ante el poderoso equipo del km5 los actuales campeones del pasado torneo.