SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Villanueva denuncia a kevin Garnet por burla



publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com

Los Boston Celtics derrotaron a los Detroit Pistons el martes, y en un mensajes de Charlie Villanueva en su cuenta de Twitter indicaron que Kevin Garnett se lo tomó muy personal.

Uno de sus tweets dice: "KG me dijo que era un paciente de cáncer, estoy enojado porque, ustedes saben cuánta gente muere de cáncer, y él lo está diciendo como si fuera una broma".

VOLEIBOL China elimina a RD Las quisqueyanas sufren cuarto revés en igual número de juegos en el Mundial de Voleibol

publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com
Osaka, Japón
La selección de China derrotó ayer tres sets por cero a su similar de la República Dominicana para obtener así su pase a la segunda ronda del Campeonato Mundial de ese deporte que se celebra aquí, mientras que las “Chicas del Caribe” quedaron eliminadas de la justa al registrar marca de cero triunfos y cuatro derrotas.
Hoy, la Selección Nacional de Voleibol jugará su último partido del Mundial ante Canadá a la una de la tarde de aquí (12 de la medianoche hora local), en el Gimnasio Central Municipal y buscarán despedirse con una victoria.

BÉISBOL INVERNAL Grand slam de Eric Patterson lleva Águilas del Cibao a un triunfo

publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com.
El importado Eric Patterson bateó grand slam para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 8-7 sobre los Leones del Escogido, en un partido que tuvo un final de infarto, en el que se batearon batazos de todos los calibres y presenciado anoche por una escasa concurrencia en el parque Quisqueya.
El abridor John Halama sorteó 4.2 de entradas de dos carreras y cedió el paso a Geivy García (1-0), quien ganó el partido y quien fue secundado por TJ Peña, Marino Salas y Josh Judy, quien se anotó salvamento.