SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

jueves, 22 de septiembre de 2011

DAURIS FRÍAS DICE SENTIRSE ORGULLOSO DE SU TRABAJO

Anuncian para el próximo domingo el 1er vega vitilla BOHEMIA 2011

La Vega, RD.- La Liga Profesional de Vitilla Vegana que preside el Dr.: Alberty Moronta anunciaron el primer torneo de Vitilla en esta ciudad culta y olímpica. 

El torneo que lleva por nombre Primer Vega Vitilla Bohemia 2011, está pautado para celebrarse el domingo veinticinco (25) de este mes de septiembre en la Plaza José Martí a partir de las 9:00AM. 

Por otra parte el vicepresidente de la institución, Lic.: Ladislao Martínez, pronuncio que para esta primera versión habrá un premio de diez mil pesos al primer lugar y al segundo 5mil pesos en efectivo. Además de copa y medallas. 

El Dr. Moronta agradece a la Cervecería Nacional Dominicana en su productoBohemia por el respaldo y apoyo al evento, en especial al Lic. Geurys Reyes. A todos los patrocinadores en general por creer en el proyecto. También al rapero MC Joha y el productor Kontakt quienes aportaron su granito de arena con una canción alusiva al torneo en ritmo de Hip-Hop y Dembow. 

Para este año será a muerte súbita con la participación de 16 equipos y la participación especial de la Liga Independiente de Vitilla desde Santo Domingo, así lo pronuncio el Lic.: Martínez. 

Sera un hecho sin precedentes que marcara historia en la ciudad olímpica.

naguaenlosdeportes.com felicita al editor deportivo el doctor Alberti Moronta por el montaje del primer vega vitilla Bohemia 2011