SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 29 de febrero de 2012

El magnífico arte de boxear


Yoel Adames F.
Los amantes del dominó le llaman liza, los del béisbol blanqueda, pero en boxeo cuando usted no puede ganar claramente un round durante una pelea, se le bautiza como una “suiza” en los barrios de la zona oriental, pero para mayor claridad todos conocemos lo que es una “pela”.
Eso fue lo que ocurrió el pasado sábado en Missouri, San Luis, donde muchos esperaban un golpe de “martillo”, entre una zona entre lo ilegal y legal para una victoria de Marcos Maidana, pero salió a flote el arte del buen boxeo y Devon Alexander regresó a los primeros planos del pugilismo con una decisión en que dos de los jueces lo vieron ganar los 10 rounds y un tercero, le dio 9-1.

LIGA AMERICANA Los Atléticos parecen un equipo en el limbo

AP
Nueva York
Las mejores piezas de su nómina fueron canjeadas tras una temporada con 88 derrotas. Trajeron a un jugador que arrastra dos suspensiones por dopaje. Sorprendieron al apostar por un desertor cubano que aún no ha visto un lanzamiento en las mayores. Y la franquicia desesperadamente ruega de rodillas para mudarse a una ciudad vecina.
Estos son los Atléticos de Oakland, un equipo cuyo gran hit en los últimos tiempos fue el éxito taquillero de “Moneyball”.

Extranjeros camino al Salón de la Fama japonés



Nuestro colega del diario Japan Times Wayne Graczyk comentó la semana pasada en una de sus excelentes columnas cómo el norteamericano Greg “Boomer” Wells se quedó recientemente a sólo 13 votos de ser electo al Salón de la Fama japonés, lo que nos hace preguntarnos ¿quién será el próximo extranjero en recibir tal distinción?

   Wells, que fue el primer importado en ganar la triple corona de bateo en la NPB tras conectar 37 jonrones, remolcar 130 carreras y batear para .355 para los Bravos de Hankyu (hoy Búfalos de Orix) en 1984, no pudo reunir los votos suficientes en su último año de elegibilidad, por lo que ahora su suerte quedará en las manos del comité de veteranos.

   Hasta la fecha, sólo un extranjero ha sido electo al máximo panteón de la pelota nipona desde que el actual sistema de dos ligas fue instaurado en 1950: el hawaiano Wally Yonamime, que tuvo una exitosa carrera como jugador en la década de los 50 y luego como coach y manager por 20 años más.

Inauguran en Nagua softbol dedican Danilo medina


Escrito por: ROLANDO GUANTE
NAGUA,  María Trinidad Sánchez.-.  Con la participación de 40 equipos de las ramas masculina y femenina fue inaugurado aquí el torneo de softbol Independencia dedicado al licenciado Danilo Medina y organizado por el Sector Externo que respalda su candidatura presidencial.

Wily Mo Peña brilla en Japón



   El dominicano Wily Mo Peña reafirmó su buen momento ofensivo al conectar un doble y un sencillo en tres turnos en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Carpas de Hiroshima en el encuentro de exhibición disputado este domingo en Miyazaki.

   El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio ofensivo de la pretemporada a .571, se ponchó en su primer turno al bate, pero luego conectó un largo doble al jardín izquierdo en el cuarto episodio y un sencillo al centro en el sexto para completar su productiva jornada.

   SoftBank utilizó seis lanzadores durante el encuentro, pero no le dio la oportunidad de ver acción a ninguno de los dos latinos que tiene en su roster, el dominicano Ángel Castro, que sí participó en el juego de ayer, y el venezolano Reynel Pinto, que aún no ha debutado en la pretemporada.

   Otros cuatro partidos de exhibición estaban pautados para hoy, pero fueron todos suspendidos por lluvia.

   Los Dragones de Chunichi recibirán a los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome el próximo viernes en la continuación del calendario de la pretemporada, que tiene pautado seis juegos más para el sábado y otros seis para el domingo.



MLB investiga firma de Jairo Beras

SANTO DOMINGO -- Grandes Ligas investigará el fichaje por parte de los Vigilantes de Texas del prospecto dominicano Jairo Beras por $4,5 millones, después que surgió una discrepancia en la edad del jardinero.

Beras originalmente presentó documentos que señalaban que tenía 16 años, pero una investigación de los Rangers reveló que el guardabosque de 1,98 metros de estatura (6.5 pies) en realidad tiene 17, lo que les permitió ficharlo antes del 2 de julio de 2012.

Tejada quiere volver a Oakland


Servicios de ESPNdeportes.com Miguel Tejada ganó el premio de JMV con los Atléticos de Oakland. Ahora, siendo una version reducida de lo que alguna vez fue, Tejada está utilizando los medios para tratar de conseguir una reunión con su ex equipo. Tejada
"Díganle a (el gerente) Billy (Beane) que me de una llamada," dijo Tejada, quien fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco la pasada temporada, en entrevista con el diario San Francisco Chronicle el martes en la noche. "No quiero mucho dinero. Solo quiero jugar." 

Tejada, quien cumplirá 38 años el 25 de mayo, dijo que aceptaría un acuerdo de liga menor, similar al que consiguió Manny Ramirez con los Atléticos recientemente, y sabe que el equipo tiene problemas por la salida del antesalista Scott Sizemore, quien se lastimó su rodilla el pasado sábado. Tejada se ganó $6.5 millones en el 2011.
Tejada jugó 37 partidos en la tercera base para los Gigantes la pasada temporada, y ha jugado en 141 encuentros en dicha posición en su carrera. La mayor parte de los juegos que ha disputado en su carrera han sido en el campocorto.
"Siempre he querido mucho a los Atléticos. Esa es la organización que me dio la oportunidad cuando era apenas un muchacho en República Dominicana. Ellos me abrieron las puertas. Esa es mi familia," le dijo al diario.
Tejada le dijo además al rotativo que se ha hecho buen amigo del jardinero cubano Yoenis Céspedes, quien también firmó con los Atléticos en la temporada baja, y con quien jugó en la liga invernal en RD con las Aguilas Cibaeñas, sugiriendo que su presencia en el camerino ayudaría a Céspedes a ajustarse a las grandes ligas.
Tejada ganó el premio de JMV de la Liga Americana en el 2002 como miembro de los Atléticos, pero los problemas económicos de la organización hicieron que se firmara un contrato de seis años y $72 millones con los Orioles de Baltimore luego de la temporada 2003. Desde entonces ha sido cambiado en par de ocasiones.
Tenía promedio de .239 con cuatro cuadrangulares y 26 RBIs en 91 juegos antes de ser dejado en libertad en septiembre. Le dijo al Chronicle que lució mal porque no estaba contento.
Tiene 304 cuadrangulares en su carrera, pero no ha bateado más de 20 en una temporada desde el 2006.