SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

domingo, 21 de noviembre de 2010

PUEBLO NUEVO ES EL NUEVO CAMPEON DEL DECIMO TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR AL GANAR LA SERIE 4-2


El Club Pueblo Nuevo se corono campeón anoche del decimo torneo de baloncesto superior de nagua, obteniendo un triunfo de película, 88 por 87 contra el club del santísimas, este torneo estaba dedicado al senador Arístides Victoria.

El jugador mas valioso de esta serie final lo fue el pimentoso jugador Henry García quien se convirtió en el héroe en tres de los cuatros partidos jugado en el de nagua.

Fotografías de la celebración y también están las del rostro triste de los perdedores.
















Lorenzo Rodriguez y Juan Carlos Hidalgo hacen entrega de una orden el dia 21/11/2010

 Por:Juan Carlos Hidalgo
Este joven se llama Anneudy De Jesús y está recibiendo de mano de los productores del programa radial domingo deportivo Lorenzo Rodríguez y Juan Carlos Hidalgo una orden de un pollo horneado del delirio del pollo del popular Ramón, el joven que ven en la foto respondió la trivial correspondiente al día 21 de Noviembre 2010 esto es algo que este programa hace todos los domingo de 9:00am a 10:00am por Premium 98.1

Vice-ministro de deportes el licenciado Hilario Amparo, hace entrega de dos aros y dos tableros al santisimas trinidad.

Por: Juan Carlos Hidalgo.
El pasado viernes a las 6:00 pm el vice ministro de deportes Hilario Amparo le entrego públicamente dos aros con su dos tableros a la comunidad de las quinientas acto que se celebró en la cancha del mismo sector, en el lugar estuvieron presente los miembro del equipo de baloncesto superior el club santísimas trinidad el cual es dirigido por el conocido Tepo Tapia, donde también estaban los jugadores polo salvador, dispreyli garcía, Willy  castillo, la polla, Mario, y el chaq

Escuela de judo del municipio de nagua, hace llamado a los municipes para que practiquen esta disciplina.

Por: Juan Carlos Hidalgo
La asociación de judo de la provincia María Trinidad Sánchez en función de su presidente Andrés Díaz De León, quien es cinturón negro 2do Daw y es el maestro de la escuela de judo del municipio de nagua ubicada en el tercel nivel del edificio donde esta la oficina de abogado Díaz de León y Asociados, casi frente a la (UASD), informa a todo el publico en general no importa que sean hembras o varones para que se den cita a esta escuela de judo la cual tiene sus puertas abiertas de lunes a jueves desde la 5:00 PM hasta la 7:00 PM. 

Algo diferente: David Ortiz satisfecho con opción de Boston, pero no entiende a quienes dudan de él.



David Ortiz asegura que no tiene ningún dolor en el cuerpo. Ni siquiera una cosquilla.
"Cuando me levanto en la mañana, salto de mi cama con mi hijo D'Angelo", dice. "Me siento maravillosamente. Entreno todos los días. Corro, levanto pesas, bateo, hago trabajo cardiovascular. No veo la hora de que empiece la temporada".
"
No puedo volver a tener 27 años, pero igual vengo de un buen año. No me pueden culpar por pedir algo que yo siento que me merezco. No es que yo haya terminado una temporada horrible y estuviese pidiendo una montaña de dinero. Vengo de una buena temporada. Bateé con potencia, anoté carreras. Hice lo que se suponía que hiciera.
" -- David Ortiz

Freddy Beras Goico cumpliría hoy 70 años de vida. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio Puerta del Cielo

POR FRANCIS FRIAS

El fenecido Freddy Beras Goico, quien será sepultado hoy a la 1:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo, considerado el artista más completo que ha nacido en la República Dominicana cumpliría hoy sus 70 años edad.
Freddy Reinaldo Beras-Goico, a quien el pueblo rindió ayer un merecido tributo en el Palacio de Bellas Artes, nació el 21 de noviembre de 1940 en el Santa Cruz del Seibo.

Beras Goico falleció el pasado 18 de este mes mientras se encontraba ingresado en el Mount Sinai Hospital de la ciudad de Nueva York aquejado por complicaciones de un cáncer del páncreas con el que batalló durante casi cinco años.

El irrespeto de MLB a los prospectos y sus familiares.

El estelar pitcher Pedro Martínez alzó su voz para reclamar mayor respeto, en el trato que Major League Baseball (MLB) dispensa a los jóvenes dominicanos con posibilidades de firmar como peloteros profesionales y a sus familiares. Martínez pidió al gobierno, en presencia del presidente Leonel Fernández, que regule la manera en que entidades del béisbol organizado intervienen en los asuntos particulares y familiares de esos noveles talentos. Pedro dijo sentirse indignado por las acciones de los representantes de MLB, a quienes acusó de ir a los hogares de los prospectos y de forma irrespetuosa, a abordar a sus padres. El destacado lanzador habló el pasado viernes, durante su participación en un panel sobre el tema de la contratación de los peloteros para el béisbol de las Grandes Ligas, celebrado en el centro cultural del Club Mauricio Báez, con motivo de la proyección del documental “Buscón”, del director nicaragu¨ense Anthony Alcalde, que se presentó dentro del festival de cine auspiciado por FUNGLODE.
Tiene razónEn mi opinión, Pedro Martínez tiene razón, pues es cierto que a la mayoría de los candidatos a ser fichados por las organizaciones de las Grandes Ligas, al igual que a sus progenitores o tutores, los investigadores de MLB les dan un trato vejatorio, como si fueran delincuentes.
De alguna manera eso hay que detenerlo, variando los actuales métodos de investigación, por procedimientos más dignos.
Ahora bien, ese cambio de actitud por parte de MLB, debe ir acompañado de una completa depuración del llamado régimen de reclutamiento “firmas del 2 de julio”, el cual se convirtió en los últimos años, en un sistema de corrupción de complicidad colectiva.
Complicidad entre empleados de organismos gubernamentales y muchos de los llamados buscones o encargados de programas de preparación de jugadores. Para nadie es secreto, cómo proliferaron los fraudes cometidos mediante la alteración de actas de nacimiento cambios de identidades e ingesta de sustancias prohibidas, para lograr que los prospectos fueran contratados, tras cumplir los 16 años de edad.
DescréditoEl país llegó a una situación de descrédito tal, que en los Estados Unidos filmaron una película, llamada “The Benchwarmers”, en la que presentan a un jugador dominicano, que para integrar un equipo de pequeñas ligas de béisbol, falsifica burdamente un documento de identidad. Esa fue una forma de mostrarnos como unos tramposos.
Pérdidas millonariasLas víctimas de los engaños que se producen en el reclutamiento de los peloteros, han sido las diferentes franquicias de las Ligas Mayores, que pierden muchos millones de dólares producto de esas trampas.
Por lo tanto, las organizaciones lo que hacen es defender sus inversiones, aunque ciertamente hay que reconocer, que están actuando en el país como chivos sin ley y violando los derechos de estos jóvenes atletas y sus padres.
Estos abusos ocurren, porque la mayoría de estas personas proceden de las clases más humildes y aceptan todas las imposiciones de MLB, porque no les queda más remedio, ya que protestar podría significar, perder la oportunidad de lograr el bono que los sacaría de la pobreza.
Tomar medidasPor eso, las medidas que tomen las autoridades gubernamentales para corregir los entuertos de los agentes de MLB, tienen necesariamente que ir acompañadas de la erradicación de los fraudes antes señalados. Estoy seguro que si se puede garantizar que los manejadores de esos muchachos aspirantes a peloteros profesionales, no tuvieran posibilidades de hacer trampas con la edad o identidad de su pupilo, y se creara una entidad que garantice exámenes antidoping confiables, nadie tendría la necesidad de inmiscuirse de forma desconsiderada y grosera en la vida de esos jóvenes y sus familias. Si los funcionarios competentes trabajan en ese sentido, veremos como todos estos problemas se solucionan o se reducen a su más mínima expresión.
Regular programas Otro asunto preocupante, es la gran cantidad de personas que se está dedicando a establecer programas de preparación de jugadores de béisbol, con el propósito de que sean firmados para el profesionalismo. Ese es el negocio de moda en el país y cualquiera busca un terreno, contrata a dos ó tres entrenadores y reúne un grupo de muchachos, a los que convence para que dejen los estudios y se dediquen única y exclusivamente a practicar. Un bajísimo porcentaje de esos jóvenes consigue ser firmado, pero los demás, que son casi todos, fracasan en su intento de lograr el fichaje.

PARA RECORDAR:Berroa primero en alcanzar 7 bases en sus dos primeros turnos

El domingo 19 de noviembre del 2000 en el Francisco Micheli, el novato Ángel Berroa de los Azucareros del Este se convierte en el primer jugador de la historia del béisbol dominicano en conectar en sus dos primeros turnos triple y luego cuadrangular para alcanzar siete bases en esos dos primeros turnos en el béisbol dominicano y los mismos acontecieron frente a Juan Carlos Moreno de las Estrellas.
Reynolds pega dos triples en inauguración
El jueves 25 de octubre de 1984 en el estadio Quisqueya, el jardinero R. J. Reynolds de los Tigres de Licey conectó dos triples el día inaugural de la temporada. Reynolds primero en la alineación de los felinos en la primera entrada disparó triple contra el lanzador de las Estrellas, Mark Davis. Luego en la sexta volvió a conectar el difícil batazo de tres bases contra Manuel Hernández, los Tigres ganaron el choque con marcador de 3-1.