SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

viernes, 1 de abril de 2011

Ex ayudante vio a entrenador inyectar a Bonds.


SAN FRANCISCO -- Con lágrimas en los ojos, una ex ayudante de Barry Bondsse convirtió el jueves en la primera y única de los 23 testigos del gobierno en el juicio al rey de los jonrones que ha dicho que lo vio ser inyectado por su entrenador.


Kathy Hoskins declaró el jueves que el entrenador personal de Bonds --Greg Anderson, que posteriormente fue declarado culpable de traficar con esteroides-- inyectó al ex toletero de los Gigantes de San Francisco. Dijo que ello ocurrió en la elegante casa de Bonds en los alrededores de la bahía de esa ciudad en el 2002.
Como parte de su trabajo, ella le hacía las maletas al astro del béisbol para sus partidos en otras ciudades.
Anderson entró a la recámara en momentos en que Hoskins estaba llenando una petaca.
"Barry era del estilo, 'Hagámoslo aquí mismo'", testificó al tiempo que se limpiaba repetidas veces los ojos y la frente con un pañuelo de papel.
"'Esta es Kathy. Esa es mi chica. No le va a decir nada a nadie'", afirmó Bonds, según lo citó Hoskins. "Así, Greg lo inyectó en el ombligo", dijo ella.

Messi: "Tengo el corazón partido":Servicios de ESPNdeportes.com

BUENOS AIRES -- El delantero del club Barcelona Lionel Messi afirmó que a pesar de tener "el corazón un poco partido" entre Argentina y España, donde desarrolla desde pequeño su carrera futbolística, al momento de realizar una eventual elección se inclinaría por su país de nacimiento.
"Soy argentino y lo seré siempre. Es España estoy desde hace mucho tiempo y me siento bien. Tengo un poco el corazón partido, pero antes que nada soy argentino", aseguró en una entrevista que el sábado publicará el diario francés L'Equipe, cuyos fragmentos fueron adelantados el viernes por el sitio web del periódico deportivo español As.

fotografia del dia de hoy.QUE EMOCIONANTE MIRENLA.....