SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 31 de octubre de 2012

ARISTIDES VICTORIA ENTREGA UNIFORMES CLUB LUPERON TORNEO BALONCESTO SUPERIOR



Nagua, Republica Dominicana, 29 octubre 2012.- ‘’Lo prometido se esta cumpliendo en este momento’’. Así inicio sus palabras el senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, al momento de hacer entrega de dos juegos de uniformes al equipo campeón del pasado torneo superior de baloncesto en Nagua.
Arístides Victoria dijo que en el 2011 cuando fueron inaugurados los juegos en esa ocasión prometió donar los juegos de uniformes al equipo que resultara campeón y hoy se cumple esa promesa.

Guante de Oro para Adrian Beltré y Robinson Canó


 

 

Adrian Beltré y Robinson Canó conquistaron anoche el premio “Guante de Oro”, gracias al trabajo defensivo desplegado durante la recién concluida temporada de las Grandes Ligas.Para Beltré, de los Vigilantes de Texas, fue su cuarto Guante de Oro en su carrera en las Grandes Ligas (2007, 2008, 2011 y 2012) defendiendo la tercera base, mientras que para Canó fue el segundo (2010 y 2012) vistiendo el uniforme de los Yankees de Nueva York en la segunda base. Aramis Ramírez (Cerveceros de Milwaukee) y José Reyes (Marlins de Miami) también estuvieron nominados al premio.

Editorial; Félix Fermín tiene la razón al sorprenderse de que RD no tenga manager


Félix Fermín ha sido el manager más ganador de la pelota invernal y eso lo coloca con voz para opinar de cualquier tema.
“Hace tiempo que el país debió tener su manager para el Clásico Mundial de Béisbol”.
Ese torpedo lo tiró  Fermín durante una entrevista en Impacto Deportivo Radio, de Zol 106.5 FM.
A su juicio, era imprescindible que eso se decidiera a tiempo.
Con respecto a que su nombre ha sonado para ese puesto dijo:
“Realmente no sé, ni siquiera me han notificado nada”.

DILONÉ BUSCARÁ A POLONIA, QUIERE ENTENDIMIENTO


POR JUAN SAINT HILAIRE LISTIN DIARIO Se muchas cosas pero no voy a probarle nada a nadie  esto no es cuestión de celos ni egoísmos, sino es lo que simplemente pienso". 
En esos términos se expresó el ex pelotero Miguel -Guelo- Diloné, en respuesta vía telefónica para Listin Diario en la tarde de ayer, referente a su diferencia de criterios con el también beisbolista Luís Polonia, en torno a como este último logró su longeva trayectoria en el béisbol dominicano.