SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Pulgar arriba o abajo? : por: espn.com



Como era de esperar, los Cavs tratarán de mantener el ejemplo de Davis tan lejos de Kyrie Irving como sea humanamente posible. Pero esta movida es muy interesante en múltiples niveles.
Comencemos con Cleveland: Los Cavs ahora tienen $7 millones en espacio para esta temporada, teniendo en cuenta que no usarán su excepción de cambio del acuerdo de LeBron James en las próximas 24 horas. Tal vez más notable es el espacio de $20 millones que esto generará dentro de un año, cuando el acuerdo de Antawn Jamison ya no forme parte de los libros del equipo.
El catalizador para la decisión de Cleveland parece ser la lesión en la espalda que según se dice hará que Davis deba permanecer fuera de ocho a diez semanas, algo que hará que durante gran parte de la temporada no se puedan aprovechar sus aportes. Por supuesto, muchos se preguntan si es que su espalda mágicamente sanará si se escabulle en el proceso de subasta y termina en New York, L.A. o Miami como agente libre.
No te hagas demasiadas ilusiones. La subasta de amnistía por Davis es muy interesante, tiene dos años por contrato todavía. Si ganases la subasta te quedarías con Davis por dos años a ese precio; no puede ser cambiado hasta el primero de julio pero se convertirá en un recurso de intercambio importante de cara al próximo verano.

Padres adquieren a Vólquez



El cambio con Cincinnati también incluye al cubano Yonder Alonso
CINCINNATI -- Los Padres de San Diego adquirieron el sábado al pitcher dominicano Edinson Vólquez en un canje con los Rojos de Cincinnati.
San Diego también recibió al infielder cubano Yonder Alonso, a su compatriota y catcher Yasmani Grandal, y al lanzador Brad Boxberger.
A cambio, los Padres enviaron a Cincinnati al abridor Mat Latos.
Vólquez tuvo marca de 5-7, con 5.71 de efectividad, en una decepcionante campaña de 2011.

Rollins continuará con los Filis: Por: Jerry Crasnick ESPN.com


Los Filis de Filadelfia y su campo corto Jimmy Rollins llegaron a un acuerdo el sábado de tres años con la posibilidad de un cuarto, según fuentes en el béisbol.
Cuando culmine el contrato, Rollins se quedará con la organización que ha sido su hogar desde el 1996 cuando los Filis lo seleccionaron en la segunda ronda del sorteo amateur.
Rollins, de 33 años, es un tres veces Todos Estrellas, tres veces ganador del Guante de Oro y fue electo como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2007. Está cuarto en hits en la lista de todos los tiempos de los Filis con 1,866 detrás de Richie Ashburn, Mike Schmidt y Ed Delahanty y está entre los primeros cinco de la franquicia en juegos jugados, apariciones al plato, carreras anotadas, total de bases, dobles, triples y bases robadas.