ORLANDO -- Al menos cinco equipos han mostrado diferentes grados de interés en el agente libre dominicano Manny Ramírez, quien entrena en un centro de alto rendimiento en Arizona para ponerse en forma no solamente para ser bateador designado, sino además para desempeñarse en los jardines si fuera necesario, dijeron fuentes el viernes a ESPNdeportes.com.
"Anaheim, Minnesota, Texas, Tampa Bay y Toronto han preguntado por Manny a su agente Scott Boras", dijo una fuente. "El tipo ha estado trabajando duro en Arizona para enfrentar la próxima temporada, incluso para jugar defensa si el club que lo firme lo necesitara en el campo", agregó otra fuente.
Ramírez, de 38 años, bateó .298 con 9 jonrones y 42 carreras impulsadas en el 2010 con Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago en una temporada donde fue limitado a 265 turnos por molestias en la rodilla derecha y una hernia en la ingle izquierda que requirió operación en octubre.
En 18 temporadas en las ligas mayores, Ramírez batea .313 con 555 jonrones y 1,830 carreras impulsadas. El 12 veces Todos Estrellas cree que jugando como bateador designado en la Liga Americana podría extender un poco más su carrera.
"Aún tengo mucho béisbol dentro de mí, pienso que puedo batear si me mantengo saludable y es menos probable lesionarse jugando como bateador designado", dijo Ramírez a ESPNdeportes.com en octubre.
Ramírez y otros dos clientes de Boras; el curazoleño Andruw Jones y el norteamericano Johnny Damon, y dos clientes de la agencia SFX; el dominicano Vladimir Guerrero y el norteamericano Jim Thome-- coincidencialmente los dos Bateadores Designados más destacados del 2010-- se encuentran desempleados cuando la mayoría de clubes de la Liga Americana han señalados sus potenciales bateadores designados.
"Esos tipos son peloteros estrellas", dijo Boras el jueves a ESPN.com sobre sus clientes desempleados. "Son jugadores del calibre de ganar campeonatos. Dueños y gerentes saben que ellos tienen extraordinarias habilidades y que ellos pueden ser una fuerza en el camerino y alrededor de los jugadores jóvenes", agregó el agente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejame tu mensaje