Los Tigres del Licey fabricaron un rally de tres carreras en el sexto para romper un empate a dos vueltas, para inponerse a los Toros del Este con marcador de 5-2 en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano en honor a José Lima.
Con el triunfo los Tigres extendieron a cuatro su racha de triunfos en forma consecutiva, para afianzarse en la cuarta posición del torneo.
El lanzador Robert Coello tuvo un gran desempeño en la lomita en calidad de relevo, lanzando cuatro entradas en blanco en las que permitió apenas dos imparables de los bates romanenses para lograr el triunfo. El abridor Jorge Sosa tiró tres entradas completas, en las que permitió las dos vueltas de los Toros producto de dos imparables, ponchó a cuatro y regaló un par de boletos.
Oneli Pérez entró en el noveno episodio y no le permitió libertades a los taurinos, para apuntarse su quinto rescate de la temporada.
El Licey se apoyó en una buena labor ofensiva del receptor Robinson Díaz, quien remolcó dos carreras con un imparable para coronar el rally que puso el partido de un sólo lado.
Andy Marte también se destacó por los azules, conectando jonrón solitario y doblete en cuatro turnos al bate.
El lanzador derrotado fue Juan Cedeño, quien apenas sacó dos outs y permitió las tres carreras en la rebelión azul.
El abridor de los Toros Aneury Rodríguez tuvo una buena salida, lanzando cinco entradas completas en las que le pegaron tres imparables con dos vueltas, ambas limpias. Ponchó a un bateador y regaló dos boletos.
Los Toros atacaron primero en el encuentro, anotando un par de carreras en el segundo episodio.
Mauro Gómez inició la entrada envasándose por error del inicialista. Ricardo Nanita y Brad Emaus negociaron boleto, llenando las bases sin outs.
Danny Richar sacó rodado a la inicial que forzó a Emaus en la intermedia, remolcando la primera vuelta del partido.
Jason Jaramillo conectó elevado de sacrificio que remolcó la segunda carrera de los romanenses, y Pedro Ciriaco entregó el último out con elevado al jardín central.
El Licey respondió con una carrera en el tercer episodio, que fue remolcada por Anderson Hernández. Fabricaron otra rayita en el quinto por cuadrangular solitario de Marte, preparando el escenario para el ataque azul en el sexto que sentenció el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejame tu mensaje