Ramírez podría aportar algo, pero no esperes al mismo de antes.
¿Cuán bueno es como jugador ahora mismo, a la edad de 38 años?.
Yo le escribí a muchos evaluadores de talento para preguntarles sobre las destrezas actuales de Ramírez como jugador, y recibí tres tipos de contestación.
De un cazatalentos experimentado: "Todavía puede batear, pero no con el mismo poder ni la misma producción. La salud es un problema, y está limitado básicamente a ser designado. Su técnica en el plato siempre ha sido una de las mejores y eso no ha cambiado".
Un evaluador de talento de alto rango de
De un evaluador de talento de
Le dará a su equipo un bate de calidad".
De un cazatalentos: "Es un bateador derecho sólido que sólo puede ir a un club de
"Todavía se cuida muy bien, así que no debería haber mucha preocupación por su forma física como designado a la edad de 38/39.
Es un bateador tan puro, balanceado y enfocado que yo diría que es razonable esperar al menos un OPS en los medios .800 de producción de su parte, lo que haría a la mayoría de los clubs muy felices, particularmente si tiene un contrato de incentivos. Todavía debe poder batear y controla la zona de strikes; la consistencia de la producción de poder es el aspecto más probable de su juego que seguirá en declive".
De un gerente general: "Yo realmente no lo vi con mis propios ojos, pero la gente que lo vio con los Medias Blancas dijeron que lució muy mal. Bate lento, etc.".
De un ejecutivo de
De un evaluador de
De un evaluador de talento de
"Yo podría verlo con una base salarial de $2-3 millones con incentivos que podrían llevarlo a ganarse entre $5-10 millones. Lo otro es que, este es un tipo que es tan obstinado y alocado, que podría decidir no jugar más si no recibe un contrato que le guste".
Y sí. Los factores X. Esos serán factores importantes, mientras los equipos deciden si le ofrencen una carnada a Many Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejame tu mensaje