SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Choque de generaciones


El renovado conjunto de Los Angeles Clippers reconoció después del primer partido de la temporada que le va a llevar algún tiempo desarrollar química y alcanzar su potencial. Su progreso se verá puesto a prueba desde temprano con una visita a San Antonio, donde los Clippers no han ganado en casi una década.
Chris Paul y los Clippers buscan construir sobre su victoria de apertura este miércoles por la noche cuando visiten a los Spurs, que han ganado 16 partidos seguidos en casa en la serie.
Los Angeles espera competir en la Conferencia Oeste con tres nuevos jugadores en la alineación titular, incluyendo la totalidad de su defensa. Con Paul, Chauncey Billups y Caron Butler debutando con el equipo el domingo por la noche, los Clippers tuvieron problemas al principio y perdían en el descanso antes tomar la delantera para capturar una victoria por 105-86 en Golden State.

"Una victoria así, la aceptaremos, sobre todo la primera", dijo Blake Griffin, quien encabezó al conjunto de Los Ángeles con 22 puntos. "Hemos tenido práctica juntos como por una semana. Va a llevar algún tiempo".
Paul hizo eco de los sentimientos de Griffin, pero insistió en que los Clippers no tienen planeado un largo proceso de desarrollo.
"Mientras tratamos de entendernos unos a otros y aprender los puntos calientes de los muchachos y cosas así, queremos ganar al mismo tiempo", dijo Paul, quien anotó 20 puntos y repartió nueve asistencias en su debut tan esperado con los Clippers.
Paul estaba especialmente preocupado por los rebotes después de que los Warriors bajaran 17 tablas ofensivas y superaran a los Clippers 48-43 en rebotes en general.
"Creo que más que nada lo que nos mató fueron nuestros rebotes", dijo Paul. "Nuestros rebotes fueron terribles. Nuestra defensa no fue tan buena como nos hubiera gustado. Fuimos buenos por rachas".
Los Clippers no han tenido muchas buenas rachas contra los Spurs últimamente, tras haber perdido 46 de 51 partidos desde el 10 de diciembre de 1997. Los Angeles ha perdido 16 juegos al hilo en San Antonio por un promedio de 14.3 puntos, ganando allí por última vez el 31 de enero del 2002.
Los Clippers, sin embargo, ganaron su último encuentro 90-85 en casa el 1° de diciembre del 2010 para cortar una racha de 18 derrotas en la serie con 31 puntos y 13 rebotes de Griffin. Griffin promedió 14.0 puntos en dos derrotas ante los Spurs la temporada pasada.
San Antonio venció a Memphis 95-82 en su primer partido de la temporada el lunes por la noche, derrotando al equipo que superó a los Spurs (sembrado N°1) en la primera ronda de los playoffs la primavera pasada.
"Jugamos un muy buen partido defensivo", dijo el entrenador Gregg Popovich, cuyo equipo forzó 24 pérdidas de balón. "Muy activo, congestionamos las cosas, volvimos en transición, pusimos las manos en muchos balones. Hicimos un buen trabajo con eso e impulsó el contraataque al otro lado".
Mientras que los Clippers no estaban todos en la misma página durante su primer partido, Popovich estaba impresionado con el rendimiento de su equipo veterano después de una larga temporada baja y un campo de entrenamiento abreviado por el cierre patronal.
"Jugaron mucho mejor de lo que esperaba. Se veían muy afilados", dijo.
Manu Ginóbili, quien encabezó a los Spurs con 24 puntos contra los Grizzlies, se ha visto limitado a 13.5 por partido en sus últimos seis juegos contra los Clippers.
Con los Hornets, Paul perdió 11 de 13 partidos en San Antonio, incluyendo los playoffs. Sin embargo, ha promediado 26.3 puntos lanzando con una efectividad del 56.2 por ciento en tiros de campo y del 59.2 por ciento (13 de 22) desde la línea de 3 puntos en sus últimas ocho visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu mensaje