El gerente general Brian Cashman solamente expuso cabalmente el gran anhelo de los Yankees por lograr al codiciado agente libre y lanzador. Cualquier otro posible gran movimiento de Nueva York deberá esperar hasta que el zurdo de 32 años toma una decisión.
"Hannibal Lecter ahora mismo en camisa de fuerza, esperando sobre este asunto de Cliff Lee", dijo el gerente general de los Yankees. "Sólo es cosa de restringir un poquito mis movimientos".
Aunque Cashman no entró en detalles, una persona allegada al ofrecimiento dijo que se trataba de un acuerdo de seis años con un valor superior al contrato de Johan Santana con los Mets de Nueva York, que es por 137,5 millones de dólares, y hasta 140 millones de dólares. La persona habló a condición del anonimato debido a que la propuesta no ha sido divulgada.
El representante de Lee, Darek Braunecker, salió de las reuniones de invierno de las mayores en Lake Buena Vista y viajó a Arkansas para entrevistarse con su cliente luego de recibir el planteamiento de los Yankees. El piloto de Nueva York, Joe Girardi, describió incluso a Lee como "el premio de este invierno".
Casham se abstuvo de mencionar la cena que tuvo el martes con Carl Crawford _salvo que había pedido un filete_ y también declinó decir si los Yankees podrían fichar a Lee y al jardinero estelar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejame tu mensaje