SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

sábado, 6 de noviembre de 2010

RENOVACIÓN Águilas trabajan para crear nueva generación, ganan cuatro en línea Tony Peña destaca el talento que exhiben y afirma que los triunfos seguirán


Sin renunciar a sus jugadores veteranos, las Águilas Cibaeñas trabajan para crear una nueva generación de jugadores tan poderosa como otras que la han llevado a ganar una veintena de coronas en el béisbol invernal dominicano.
Las Águilas han sido el club de más éxito en la presente semana y tienen una seguidilla de 4 victorias desde el pasado domingo, que les otorga récord de 5- 7, empatados con Licey en el cuarto lugar del torneo.
“Ahora mismo estamos hablando de una nueva generación de jugadores jóvenes con la que estamos trabajando para su desarrollo”, declaró Tony Peña, un ex jugador y ahora dirigente del conjunto cibaeño.
Ha elogiado el buen desempeño que han tenido peloteros noveles de la talla de Omar Luna, quien ha estado jugando en el campo corto, así como el jardinero Starlin Marte, el receptor Francisco Peña y el también jardinero Elián Herrera. “Tenemos un material joven que hay que darle oportunidad... dejarlos que se desarrollen jugando”, dijo el dirigente que ha llevado al equipo de las Águilas a dos coronas (1997-98 y 1999-2000). También destaca el desempeño que ha tenido el cuerpo de relevistas que está mayormente integrado por lanzadores jóvenes.
“Tenemos un gran material”, insiste, para añadir que el talento joven “hay que darle oportunidad y eso es lo que estamos haciendo para crear una nueva plantilla de jugadores”.
Además de procurar ganar partido a partido, Peña tiene decidido poner a jugar a todos los talentos en el equipo.
“Les voy a dar la oportunidad a todos como me la dieron a mí cuando comenzaba”, sostuvo Peña.
Al referirse a otros con un poco más de experiencia, explica que necesitan tiempo para tomar la forma. “Estamos apenas comenzando el torneo y hay jugadores que necesitan –un promedio– de ocho juegos para conseguir su ritmo”.
Empero, dijo que el torneo de aquí es muy corto y se requiere que el equipo comience a ganar inmediatamente, “y eso es lo que estamos tratando de lograr”.
La posibilidad de que el equipo de las Águilas logre “una mejor posición es cuestión de tiempo”. “Hay que tener paciencia”, dijo Peña, para responder a la inquietud de fanáticos y directivos que desean ver al equipo en mejor posicionamiento en la tabla de posiciones.
Este sábado las Águilas visitarán San Francisco de Macorís para un nuevo partido ante los Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu mensaje