Los tres partidos del viernes de la liga de béisbol dominicana fueron suspendidos abruptamente cuando los peloteros abandonaron los parques.
Mientras la sanción de Wilkins Arias aún era debatida alrededor de las 6:00 de la tarde este viernes en las oficinas de
"Vemos que la soga rompió por la parte más sensible, por lo más fino y no debe ser así", dijo Mario Soto, presidente de la federación de peloteros. "Son sus propios compañeros, todos los peloteros, los que al ver que llegó esa hora recogieron en los diferentes estadios sus pertenencias y abordaron los bus de regreso".
Lo mismo ocurría en Santiago de los Caballeros, casa de las Águilas Cibaeñas, que vieron marcharse a los Toros del Este; y las Estrellas también vieron partir a los Tigres del Licey.
El jueves "enviamos un ese documento a la liga para que supiera que estaba cometiendo una injusticia y pedimos que antes del partido de hoy [viernes] levantara la sanción o no habría juego", agregó Soto.
El partido por el que Arias fue sancionado se realizó el pasado 7 de diciembre en Santo Domingo, donde las Águilas vencieron a los Leones del Escogido por 3- 2.
Tony Peña, manager aguilucho, utilizó los servicios de Arias sin tenerlo en la lista oficial, lo que provocó una protesta de los Leones ante
"No jugaremos hasta que tengamos el documento oficial en las manos del levantamiento de la sanción", confirmó Soto. "Son los mismos peloteros que se han negado a jugar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejame tu mensaje