SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

sábado, 11 de diciembre de 2010

BÉISBOL INVERNAL Acta añora sitial que tuvo Consuelo béisbol Está a “tiro de hit” otro estadio construye su fundación

El carisma, arraigo y atractivo como figura del béisbol grande quedaron de manifiesto ayer en la persona de Manny Acta, en la misma comunidad que le vio nacer, el Ingenio Consuelo, hoy Distrito Municipal. Del único manager del país que más representación de jugadores tienen en Grandes Ligas, fuera de Estados Unidos, puede decirse que es “profeta en su tierra”.
Cientos de niños de cuatro ligas infantiles de béisbol de Consuelo, incluida la que lleva su nombre, fueron testigos, cara a cara y en pequeños grupos, de una sustanciosa charla del dirigente de los Indios de Cleveland.
Les habló de sus sueños de niño de ser un jugador de Grandes Ligas, no por el gran dinero, sino por pequeñas cosas como comprar muchos pantalones jeans, pero que al fin primó su entereza y propia voluntad querer salir adelante.
Contó de sus experiencias como beisbolistas que no pudo alcanzar su gran sueño, pero que por sus estudios, dedicación y comportamiento donde quiera que ha estado, es hoy quien es: uno de los 30 privilegiados que dirigen un conjunto de Grandes Ligas.
“Si ustedes no pueden alcanzar el sueño de ser un pelotero de Grandes Ligas, un basketbolista o un artista, que sean los maestros de los hijos de sus compañeros de hoy u otra profesión, porque lo importante siempre es tener un plan B”, aconsejó Manny, en obvia referencia, a que no dejen de estudiar.
La actividad de ayer en Consuelo es la secuela de la realizada el año pasado en La Romana, organizada por la Fundación ImpActa Kids, que preside el propio dirigente de los Indios.
Y tuvo lugar en los terrenos que ha adecuado ya con dos campos, que bautizó con los nombres de los dos más grandes peloteros de Consuelo: Sammy Sosa y Ricardo Carty.
Un tercero en gestación llevará el nombre del tercer mejor: Julio César Franco. Y en construcción está un multiusos, donde habrá una biblioteca pública, que llevará el nombre del cuarto más exitoso de allí, Alfredo Griffin.
Allí practica la Liga que lleva su nombre y que preside Ramón Tolentino. Los demás niños participantes en la actividad de ayer son de las ligas invitadas Apolinar Batista, Ricardo Bredy y Mackey Cowboys.
Tiene el respaldo Major League Baseball (MLB), que representó un oficial, Dan Foster; y de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu mensaje