SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

jueves, 4 de noviembre de 2010

Rueda de prensa del equipo de soffboll de la universidad abierta para adulto (UAPA)



 publicado por naguaenlosdeportes.blogspot.com

 Este es el equipo de sotbol que representará a la universidad abierta para adultos (UAPA), en los juegos nacionales Inter-universitario, el cual fue presentado en una rueda de prensa hoy jueves a las 4:00 PM en el salón de conferencia del recinto cibao oriental nagua, por el rector académico el licenciado Américo Holguín Ceballo.

 Quien dijo que en estos juegos participarán todas las universidades del país, lo mismo son organizado por la asociación dominicanas de rectores universitarios (ADORU) los cuales comenzarán los días 13 y 14 del presente mes, donde se efectuará el próximo día 13 una ceremonia, para la apertura de estos en el centro olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10:00 AM .


 Este equipo que representará a la UAPA en estos juegos será dirigido por Franklin Taveras quien le informó a la prensa, que ellos formaron una buena selección de jugadores para defender el titulo de campeón, del cual ellos son dueños ya que fueron campeones de los pasados juegos celebrados en el año 2008, porque estos se celebran cada 2 años, dice el dirigente que ellos le darán otro titulo de campeón a la universidad,  porque cuentan con un buen equipo, como son los poderosos.

 Elvin Álvarez, Juan Abel López, Vladimir Taveras, Moisés de la Cruz , Fleury Quiroz, Juan Fco Garcías, William C., Anneudy, El popular caleta entre otros. Como picher hasta el momento el equipo tiene en roster a José Sánchez,  Ramón A. Acosta y a Franklin Taveras.

 En esta rueda de prensa el licenciado Américo Holguín informo que el equipo partirá el día  13 a las 7:00 AM para Santo Domingo y así poder participar de la ceremonia ya que la serie regular comenzara en san pedro de Macorís despues del medio dia la cual será de tres semana y partir de ahí se jugara la serie semi final entre los primeros cuatros equipos que clasifiquen.

 Suerte  para este equipo y que gane el que mejor juegue:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu mensaje