SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA 100,000 MIL PESOS,BALONCESTO SUPERIOR

SENADOR ENTREGA UNIFORME VIDEO AL CLUB LUPERON

3 D MARZO VS TRINIDAD

PARRAPA FANATICO MUNICIPAL DE LA SEMANA ‘’DESINFLAMAR’’

lunes, 22 de noviembre de 2010

En juego no para cardiaco Pueblo Nuevo vence a Trinidad y gana la Copa del X torneo de baloncesto Superior



Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 22 noviembre 2010.- Una rebelión del Cristiano Garnet, y Henry Ortiz, aprovecharon debilidades del equipo Trinidad ganando un polémico partido 88x87.
 
Desde un principio parecería que se jugaría un séptimo partido de la serie que estaba pactada a un 7-4, ya que el combinado de Trinidad dominaba el partido, pero en los minutos finales, la rapidez de Henry Ortiz, la sagacidad del Cristiano Garnet, colocaron a Pueblo Nuevo en la línea de competencia y el resultado final lo favoreció.
 
Faltando menos de 20 segundos para terminar el partido y cuando la mayoría de la fanaticada de Pueblo Nuevo se había marchado, dos disparos de tres de Garnet metió su equipo en la pelea y lograron ganar el partido.
 
La rapidez de Henry Ortiz fue la clave para ganar el partido, ya que Trinidad no tenía posibilidad de detener a los verdes de Osiris Calvo.
Por Pueblo Nuevo los más destacados Luis Miguel 22 puntos, Henry Ortiz 26 puntos, y el Cristiano Garnet 24 puntos.  Francis (Poliman) 13 puntos, Cristian (El Cacu) 6 puntos, Edward Santos 4 puntos. Edgarito 8 puntos.
 
Trinidad que en la serie regular había demostrado superioridad ante el mismo Pueblo Nuevo, 3 de Marzo y Luperon, no lograron alcanzar la victoria de campeón y por segunda ocasión se tienen que conformar con el trofeo de subcampeón del X torneo de Baloncesto Superior.
 
Por Trinidad en la causa perdida los mejores fueron Robert Gil con 14 puntos, Willy Castillo 11, Alex Reynoso 24, , Polo Salvador 21. Dispreyli 10 puntos.
 
Por lo visto la ofensiva del Trinidad sufrió grandes bajas en los últimos cuatro partidos y esa debilidad fue aprovechada por los verdes de Pueblo Nuevo.
 
Pueblo Nuevo no ganaba un campeonato de baloncesto superior desde el 1995.
 
JUNIOR PERALTA
Uno de los dirigentes del Pueblo Nuevo siempre mantenía la fe que su equipo ganaría el campeonato, ya que contaban con rapidez, rebotes, y tiradores de todos los campos.
 
“Nosotros siempre lo decíamos que tenemos el mejor equipo, la diferencia era el color del uniforme, Trinidad es amarillo y nosotros verdes”. Dijo
HENRY ORTIZ
Este jugador con una rapidez incansable en el tabloncillo fue escogido como el jugador más valioso de la serie final.
 
Robo del balón y un armador natural, además de los puntos anotados, le mereció ser el jugador más valioso de la serie final.
 
LA FANATICADA
Tanto los jugadores como la fanaticada recorrieron varias calles de la ciudad específicamente del sector Pueblo Nuevo y terminaron en una gran celebración en la Parque Central.
 
“No debí irme de la cancha, me perdí los últimos minutos del juego, eso si que no me lo perdono”: Dijo un fanático.
 
EL CAMERINO DE TRINIDAD
Los jugadores del Trinidad ya en su camerino, entraron en llantos, debido a que ellos se sentían comprometidos con la fanaticada, pero el deporte es así, muchas veces no se entiende que son dos que juegan y que cualquiera puede ganar.
“Nada perdimos, pero jugando, no ellos tuvieron mejor suerte”. Dijo entre sollozos Willy Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu mensaje